lunes, septiembre 25

Infancia Truncada

lunes, septiembre 25
He aquí presente lo más triste de la infancia de mi generación.

Después dicen que esta generación no tiene futuro, pues claro que Noooooo. Esta generación creció engañada y truncada por la "actualidad" de su época.

Pero esto no es un ensayo filosófico. Tenemos pruebas que demuestran que por más que quieran no podemos arreglar un país que hemos heredado completamente indecente.

Pruebas:
Bruno en Verano Azul (25/09/06)
Enrique y Ana con su Disco Chino... Filipino (30/09/06)

Le dedicamos esta sección a nuestro amigo Jero que, un viernes por la noche, nos amenizó la jornada con sus historias del pasado. Esperamos que os gusten.

5 comentarios:

Bambú dijo...

Qué pechá de reir que nos dimos el viernes a las 3 de la mañana los cuatro metidos en el coche de Jero, fumando y recordando este tipo de cosas de nuestra infancia como: canciones, series, películas...al final acabé con dolor de barriga de tanto reirme.

Cho Hakkai dijo...

Aprovecho para aclarar a todos los internautas que no fumábamos nada malo. Ok??. Que luego hay malas interpretaciones... jejeje.

Anónimo dijo...

Ya ya, fumais porros y no invitais a los colegas de interné xDDDDD
PD: Silvestrin lee esto y me pega con un mazo gigante

Anónimo dijo...

Que se puede decir, soy Jero y entre Cho y Bambu han sido capaces de plasmar una conversacion de estas llamadas del "recuerdo y meditacion" y de las que vemos que es cierto, q esta vida q hemos heredado no es mas que la fustracion de una epoca sometida, pero animo, ahora a pasado a estar en nuestras manos, ARREGLEMOSLA y a ls hora de repartir acordaros de mi, jajaja.Saludos.

Cho Hakkai dijo...

Pero si el genuino Jero nos ha honrado con su presencia!!!. Que bien!!. Jero, es más facil dominar el mundo que arreglar la situación en la que nos encontramos.

jajaja

La Estantería de Cho © 2014