sábado, julio 14

Mangaline, cada vez peor

sábado, julio 14
Siempre he sido un cliente fiel de Mangaline. De hecho, ha sido una de mis editoriales de manga preferidas puesto que se preocupan por el cliente lanzando títulos en linea económica y, otras de sus series, a un precio asequible. Por otra parte, también han ideado la iniciativa de puntos que puedes canjear por descuentos en sus productos.

Una de las grandes ventajas que nos da Mangaline es la compra a traves de su tienda online. Si compras 8 títulos, te regalan los dos de menor importe. Además, si pagas por transferencia bancaria los gastos de envío son gratis.

Impresionante, ¿Verdad?. Pues no tanto.

Por lo normal, siempre que compro algún manga de Mangaline, lo hago a través de su tienda para aprovechar la oferta que antes mencioné; no obstante, esta última compra que he realizado me ha desilusionado bastante.

He realizado un pedido de 7 tomos de Berserk y 1 del Box de Coco la Leyenda de Halcón. Tal fue mi sorpresa que, no me han aplicado la oferta y sólo me "regalan" 1 tomo de Berserk cuando debería de ser 2.

Contacté con ellos via email y me han dicho que como Coco Box es una "oferta", no se me puede aplicar la otra. Vale, de acuerdo, lo acepto pero estas cosas se avisan. Miré en su web y en ningún lado pone esto. Al final acabé haciendo la transferencia pero me he vuelto a quejar de este "cambio en la tienda online" sin avisar.

Me quejo puesto que el mes pasado hice un pedido de 6 tomos de Berserk y 2 de Box de Coco la Leyenda de Halcón, y me aplicaron la oferta. ¿Por qué ahora no?. Me parece algo indignante. Para mí, han perdido toda la confianza que tenía en ellos. Lo siento.

17 comentarios:

yue_sayuri dijo...

No conocia esas "facilidades" y "ventajas" que ofrecia la web de mangaline...(yue) Pero igualmente hace tiempo que perdieron nuestra confianza U_U una lastima pq tienen algunos titulos buenos pero que ya no nos atrevemos a probar por su no muy buena gestion sobre ellos...

Jeparla dijo...

La verdad es que es bien buena la oferta, pero que no se puede aplicar a otras "ofertas" lo deberían avisar antes... en fin, a pesar de ese problema, disfruta de los mangas! Saludos!

Anónimo dijo...

La verdad es que lo de mangaline parece un cachondeo... al principio vale, que si acaban de empezar, que si no tienen experiencia; pero a éstas alturas ya deberían haber aprendido a hacer las cosas decentemente.
PD: los tomos de berserk no serían la reedición del 19 al 24¿?

Ivan Garcia - Filin dijo...

Para mi hay varios problemas con esta editorial: la periodicidad (que es un palo estar esperando años a una serie que esta acabada desde hace la leche) y las ediciones, que si bien no estan mal del todo, hay algunos cortes de pagina y encuadernaciones que no te permiten leer del todo la viñeta a riesgo de cargarte el comic.

Cho Hakkai dijo...

Sí, las ofertas son muy buenas pero es que eso es hasta denunciable, en serio.

Darlatan!!. Estoy igual que tú en Berserk. Reediciones del 19 al 24!!!. jajaja. Ya ví, con Bambú, un post que hiciste en tu blog cuando sacaron las reediciones hasta el 18.

En cuanto a las ediciones de Mangaline... antes eran peores pero ahora editan mucho mejor. (aunque son mucho mas careros).

Mangaline me ha defraudado bastante, chic@s.

Saludos!!

Raistlin dijo...

Sí que es denunciable, si en ningún sitio lo especifican te deberían aplicar la oferta. Y punto, por muy tontos que se pongan.

Por ejemplo en El Corte Inglés te especifican lo de las ofertas específicas de la pegatina verde para el 3x2, y esas sabes que no puedes cogerlas.

Lo de esta editorial es de risa...

Cho Hakkai dijo...

Raistlin, pero la gracia de todo es que en el pedido del mes pasado sí que me aplicaron la oferta y este mes no. Es de risa!!!.

konus dijo...

Pues vaya con Mangaline. Ya había sentido quejas sobre ella, pero son merecidas. Te he agregado a mi blog por cierto!

Bambú dijo...

Cuando cerraron la página web y desaparecieron a finales de 2006 dejando sus series atascadas, ML me decepcionó y por ello no sigo series suyas aunque las que tengo empezadas las tendré que terminar y GTO pues todavía no he podido conseguir el tomo 1 así que no sé como acabará la cosa.

Lo de la "no oferta" es genial, además Cho es un cliente fiel de mucho tiempo y hacen esto ahora?? Para eso me lo compro en la tienda física poco a poco y no en la virtual porque al final no se saca ningun beneficio...

PD: Konus gracias por agregarnos, ahora mismo te enlazo a nuestro blog.

Nanami dijo...

Qué fuerte, qué fuerte, qué fuerte...ni ellos mismo se aclaran. Además como bien ha dicho Raistlin la oferta debería ser aplicable a TODOS los tomos que publican ya que en ningún momento se indica lo contrario, más si antes ya os lo habían descontado en otro pedido.
Esta gente cada día está peor de la cabeza XD

Diahna Desastre dijo...

yo tampoco conocia esas "ventajas" d comprar a través d su web pero vamos, tampoco tienen muchos titulos q me atraigan, nunca ha sido d mis favoritas la verdad ^^U

Himeko dijo...

Para mí que se han sacado una buena escusa de la mano para no tener que hacer tanta oferta. Aún así algo te ahoraste, o no?

Cho Hakkai dijo...

Sí, algo me he ahorrado. Ya me ha llegado el pedido y, bueno, me ahorro un tomo de Berserk.

Está bien, me ahorro un tomo pero he dejado de ahorrarme otro más :) jajaja.

Saludos!!.

PD: Ya no seguiré coco box por la tienda online. :PPP

Anónimo dijo...

Son unos impresentables, en fin.. Yo Coco la he abandonado que era la unica serie de ellos que seguía. Espero que no saquen 3x3 ojos nunca.

Zentraedi dijo...

En verdad estos tipos ya no me sorprenden. Es verdad que alguna gente los defiende, pero ellos mismos se encargan de echar a perder su muy mala reputación.

¿No te puedes quejar en algún ente regulario Español? Así como para que te hagan alguna atención y avisen ese tipo de cosas en su web.

Saludos y Suerte!!

Cho Hakkai dijo...

Hombre, por poder, podría poner una hoja de reclamación o ir a la OMIC para quejarme pero tampoco voy a complicarme la vida. Simplemente me he aguantado y yasta.

Ya tengo los tomos en casa y todo.

Saludos.

PD: Este post es mi mejor protesta. Que todo el mundo sepa lo que me ha hecho Mangaline.

Summer dijo...

Yo nunca les he comprado, pero estaba enterada de las meteduras de pata que tienen... Una lástima que pase todo esto...

La Estantería de Cho © 2014