viernes, agosto 31

Meme: a los altares del manga/anime

viernes, agosto 31
Hemos recibido este meme por parte de Raistlin que pasamos a realizar.

1.- Piensa en 5 personajes manga/anime que admires
2.- Habla un poco de ellos
3.- Nombra tus candidaturas

Genjyo Sanzo (Saiyuki)
Cuando leí mi primer manga, Saiyuki, nunca pensé que me toparía con un protagonista tan... malvado. Sanzo es un monje que bebe, fuma como un carretero, maltrata a sus compañeros e incluso llega a dispararles. Al poco tiempo se convirtió en uno de mis ídolos.



Zoro (One piece)
¿Acaso no mola un espadachín de 3 espadas? Una de ellas la blande con la boca y es considerado un cazador de piratas que, a su vez, es un pirata. ¿Acaso no está guay?.



Nyu (Elfen Lied)
Desde el primer capítulo que ví de Elfen Lied me parecieron impactantes las torturas a las que se había sometido esta diclonius. Cuando la historia avanza y conoces de dónde sacaba sus fuerzas para seguir adelante, aún te gustará más este personaje.



Gatsu (Berserk)
Es imposible describir a Gatsu en pocas líneas pero, por decirlo así, es la fortaleza y el valor personificados. Humano o monstruo, no importa quién seas pues él te eliminará de la faz de la tierra. Es sorprendente, pero más aún cuando abre su personalidad al lector y a sus compañeros. Es una persona admirable.



Yuko (xxxHolic)
Sensual, carismática, misteriosa y muy perspicaz. Tiene muy buen corazón ya que resuelve los problemas de la gente que le pide ayuda, pero a cambio de sus servicios suele pedir un precio muy alto, aprovechándose de la situación. Es un personaje muy divertido que le encanta emborracharse y abusar de Watanuki que lo tiene como a un esclavo.

Nuestras candidaturas: Jeparla, Pennywise, Silvestrin, Shon y tod@s aquell@s que quieran.

5 comentarios:

Daiya dijo...

madre mia q cruelda, cuanto shonen, cuanto madelman suelto con ganas de guerra... visto asi yo soy todo un ñoñon... prefiero el shojo, aunq el shonen me gusta si tiene tokes mas oscuros o goticos en plan death note o d gray man...
no puede ser lo q calo en mi lo gotico en mi infancia... ajjaja

Daiya dijo...

Una pregunta...
¿¿q le ha pasado a los blogs q cuando colgamos portadas de los mangas q nos gustan se deforman tanto?? antes no pasaba eso...

snif

konus dijo...

Lo mismo pregunto yo xdd

Cho Hakkai dijo...

Las cosas de Blogger, supongo que lo arreglarán porque en un principio salía bien :PPPP.

Continuamente están haciendo cambios.

Saludos!!

yue_sayuri dijo...

a mi (yue) me encanta zoro, es el que mas me gusta de OP xD

La Estantería de Cho © 2014