miércoles, octubre 24

Devil Beside You

miércoles, octubre 24


Título: Devil beside you
Título original: E Mo Zai Shen Bian
Director: Lin He Long
Guión: basado en el manga Akuma de souru de Takanashi Mitsuba
Intérpretes: Rainie Yang, Mike He, Kingone, Tsai Pei Lin, Ivy Fan Xiao Fan, Masuyama Yuki
Nacionalidad: Taiwán
Género: Romance
Episodios: 14 (TV CTB) y 20 (DVD)
Año: 2005
Fansub: Skyend Fansub
Puntuación: 8
Reseña: Qi Yue es una chica universitaria que está enamorada de Yuan Yi, un chico muy reservado que destaca por ser el capitán del equipo de baloncesto. Sus dos mejores amigas la animan para que Qi Yue le declare su amor a Yuan Yi pero no se atreve por temor a ser rechazada

A pesar de sus dudas, Qi Yue se arma de valor y le escribe una carta a Yuan Yi. Pero sus planes acabarán siendo un desastre, pues en el momento en que la joven le entrega la carta a su amado, éste no se da cuenta y es Jiang Meng quien la recibe.

Jiang Meng es conocido por todos como “El príncipe”, su atractivo tiene enamoradas a todas las chicas de la universidad, sin embargo su personalidad es muy agresiva y todos le temen. Al ser el hijo del presidente del centro universitario, Jiang Meng suele actuar a su antojo y todos tienen que obedecer sus órdenes, ni siquiera los profesores osan llevarle la contraria.

Jiang Meng amenaza a Qi Yue con publicar su carta de amor en el tablón de anuncios de la Universidad si no hace todo lo que él le ordene a partir de ese momento. Así, Qi Yue tendrá que hacer de sirvienta para el “diablo” mientras sigue intentando declararse a Yuan Yi.

La vida de Qi Yue se complicará aún más cuando su madre le reconoce que se ha enamorado de un hombre y tienen pensado casarse en un futuro próximo. El problema es que ese hombre es el padre de Jiang Meng y por tanto Qi Yue se convertirá en su hermana mayor.

Los popularidad que los dos actores protagonistas han alcanzado hoy día deben agradecérselo al éxito de Devil beside you. Mike He Jun Xiang es un actor taiwanés que gracias a su atractivo físico ha conseguido destacar también en el mundo de la moda. En 2003 obtuvo su primer trabajo como actor fue en la serie Seventh Grade.Por otra parte, Rainie Yang combina la carrera de actriz con la de cantante, pues actualmente tiene en el mercado tres discos y, además, añade su voz en dos canciones de la Ost del dorama que estamos analizando.

Un dorama que me ha sorprendido gratamente por su excelente banda sonora, por los toques de humor que la hacen una serie muy divertida y las distintas historias amorosas que se van desarrollando.

7 comentarios:

Daiya dijo...

Desde q hicisteis la reseña del anime de BESAME LICIA toy super rayao con la serie q me recuerda mi infancia y con la cancion q la tengo hasta en el movil..

ASQUEROSOOOOOS!!!

Bambú dijo...

Daiya qué alegría verte por akí, te echaba de menos ^^

Cuando vi Bésame licia me bajé la ost con las canciones de los Bee Hives :P pero no he puesto la canción en el móvil....me estás dando ideas ;)

Gloom dijo...

A mi este dorama me lo han recomendado fervientemente xD Tengo que verlo U.U

Bambú dijo...

A mi me encantó, todas las noches me quedaba hasta tarde viéndolo y eso que yo soy de acostarme temprano, pero por ver al prota Mike He hacía el esfuerzo :P

Es un dorama muy bonito, me recuerda en algunos aspectos a hyd y su ost es fantástica, sobre todo el opening ^^

Inmaculada Montero Torres dijo...

Me lo estoy descargando!!! al leer el post me han entrado unas ganas enormes de verla!! así que he puesto a descargarla jeje seguro que está genial ^^

asias!!

Titibú dijo...

uff no había leído sobre este dorama, se ve interesante ^^ asi que trataré de verlo cuando pueda.
Saludos

Anónimo dijo...

Mikie He se a convertido en mi actor taiwanes favorito, todas las noches, cuando ya todos se han acostado me pongo a ver una y otra vez Devil Beside You, no me canso, hasta la tengo en mi celular la cancion Ai Mei de Rainie Yang y Chou Nan Ren de Hyun day

La Estantería de Cho © 2014