jueves, enero 31

Demo Devil may cry 4 para ps3 y xbox360

jueves, enero 31


Desde hoy, ya está disponible la demo del juego Devil may Cry 4 para ps3 a través del sistema PlayStation Network de Sony. Sin embargo, la demo para xbox360 puede conseguirse a través del servicio Xbox Live de Microsoft desde el pasado 24 de enero.

Esta nueva entrega promete mayor calidad técnica y mejores armas con respecto a sus predecesoras. Otra novedad es que empezaremos el juego con el manejo del personaje Nero, con el que podremos hacer variedad de combos con su brazo “Devil Bringer”. Posteriormente, podremos jugar con Dante con un total de 7 misiones, mientras con Nero tendremos que superar 13 misiones.

Devil May Cry 4 saldrá a la venta el 8 de Febrero para Xbox360 y Playstation 3. Sin embargo, para PC esta saga se retrasará hasta abril.

Otras reseñas relacionadas:
- Devil May Cry
- Devil May Cry 3
- Devil May Cry 4

4 comentarios:

Ulin dijo...

Como el 2 me decepcionó tanto, ni he jugado al 3... y total, como no dispongo de las dos consolas para las que sale me temo que me lo perdere ^^u

Bambú dijo...

Yo he jugado al 1 y al 3, dicen que la segunda entrega es la peor de todas. Deberías jugar al 3 porque es bastante chulo ;)

Cho Hakkai dijo...

Lástima que no salga para la PS2 :-(

Habrá que esperar a que la Ps3 sea más baratilla o, quien sabe, lo mismo nos llegamos a comprar la wii en un futuro. La ps3 sigue siendo muy inestable.

Saludos!!

knil dijo...

Yo este viernes me lo compro >__< Que ganar de volver a jugar a un Devil May Cry... Estará Nero a la altura? (espero que sí!)

Bambú, yo he jugado a los 3 y el 2 es el único que me decepcionó, ya que tanto el 1 como el 3 me gustaron mucho ^__^

La Estantería de Cho © 2014