jueves, febrero 28

Heroes

jueves, febrero 28

Título: Héroes
Título Original: Heroes
Creador: Tim Kring
Actores: Noah Gray-Cabey, Kristen Bell, Santiago Cabrera, David Anders, Jack Coleman, Tawny Cypress, Dana Davis, Greg Grunberg, James Kyson Lee, Masi Oka, Hayden Panettiere, Milo Ventimiglia, Adrian Pasdar, Zachary Quinto, Sendhil Ramamurthy, Dania Ramírez, Leonard Roberts, Ali Larter.
Nacionalidad: Estados Unidos
Género: Ciencia ficción, aventuras
Año: 2006
Cadena televisión: NBC
Duración: 43 min.
Temporadas: 2
Puntuación: 9
Reseña: Mohinder Suresh sospecha que la muerte de su padre no ha sido por causas accidentales sino que lo han asesinado. Al igual que su padre, Mohinder es un prestigioso científico especializado en genética y piensa que lo asesinaron para arrebatarle los resultados de sus investigaciones. En éstos, su padre afirmaba la existencia de personas dotadas de poderes especiales. En su lucha por la verdad, siguiendo las pautas que marcó su padre, Mohinder abandona la India en búsqueda de dichos individuos.

Por otra parte, se presenta la vida de una serie de personas, aparentemente normales y desconocidas entre ellas, que irán desarrollando poderes. Algunos no serán capaces de percibir su poder, otros lo aceptarán con orgullo y, los más pesimistas, desean carecer de ellos para llevar una vida normal. Tras envolvernos en su contexto, se comienza a tratar la evolución de los distintos personajes que la protagonizan, así como el desarrollo de sus poderes.

Así conoceremos a Peter Petrelli, un joven que tiene sueños en los que surca los aires volando. Éstos son tan frecuentes hasta el punto de creerse capaz de volar, desarrollando cierta paranoia. Los trastornos que sufre Peter son una gran preocupación para su hermano, Nathan, que se presenta a las elecciones y no quiere ver dañada la imagen de su campaña.

Entre otros, destacan personajes como Claire Bennet, una adolescente que forma parte del grupo de animadoras de su instituto, con la capacidad de regenerarse ante cualquier herida. Un pintor llamado Isaac que, con ayuda de las drogas, es capaz de pintar momentos del futuro. Hiro Nakamura, que desarrolla la habilidad de teletransportarse y viajar por el tiempo.

Mohinder tratará, por todos los medios, de localizar a estas personas e intentar ayudarles en la medida de lo posible. Sin embargo, algo se cierne sobre la ciudad que pondrá en peligro la existencia humana. Estas personas con poderes serán las únicas capaces de salvar el mundo del caos que se avecina; no obstante, no todas estarán a favor del bien de la humanidad.

Por su peculiar desarrollo y, sobre todo, por la historia que se trata, la serie de Héroes es imprescindible para cualquier aficionado del cómic de superhéroes. Posee un argumento de ficción pero que, a su vez, está enfocado de una forma realista. De hecho, el mismo espectador puede llegar a pensar que algunos personajes no tienen poderes, sino que están enloqueciendo ante semejante posibilidad. Mientras avanza la serie, los personajes se irán conociendo hasta constituir piezas claves para complementarse y sobrevivir.

En definitiva, es una serie que fascinará a todos los públicos por su intrigante contenido y excelente historia. Sin lugar a dudas, cuando parece que todo está inventando, surge Héroes que, junto con Perdidos, se ha convertido en una de las mejores series de la actualidad.

16 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy buena reseña *-*
Nosotros vismos las dos primeras temporadas, y nos gustó mucho la serie, está muy bien hecha.
Ya estamos deseosos de que llegue la tercera xD

Anónimo dijo...

Heroes se desinfla un poco en la segunda temporada, le fui infiel a Lost con Heroes, pero Perdidos me ha vuelto a enamorar xD
Bajaos Carnivale capullines, eso es puta calidad

Battosai dijo...

Mola heroes, pero tampoco es para tanto. De hecho cuando llevaba 4 capítulos estuve a punto de dejar de verla, pero seguí un poco más y por fin me enganchó.

yue_sayuri dijo...

Nosotros sólo hemos visto la primera temporada pero nos enganchó enseguida ^^ la veíamos los viernes en el canal SciFi y estabamos todos los viernes delante del sofa enganchadisimos xDD ahora tenemos que ver la segunda temp, pero temo un poco verla pq he escuchado malas criticas U_U

Jeparla dijo...

A mi me costo que me enganchase. Es mas, la empece a ver en VO y me aburrio. La retome por recomendacion ya en castellano, pero hasta el capitulo 9 o asi no me engancho. La segunda temporada vi los 4 primeros y bufff, ahi esta parada...

Anónimo dijo...

jo, yo tambien quiero ver heroes T_T

eter dijo...

Una serie grandiosa. Engancha cosa mala y tiene un ritmo bestial.

Para mi gusto sólo tiene un defecto -aunque bastante importante- y es que la escalada de poder es muy grande. No se como podrán manejarse en las próximas temporadas.

Hibari dijo...

Esta es una de todas las series que tengo en el ordenador, pendientes de ver y al final nunca veo... xDD

Saludos!

Shoichi Patrix Paradas Phoenix dijo...

Amo esta serie, es genialosa, a mi me encango desde el segundo capitulo sobre todo, y no pude dejar de verlo xD.
Mis personajes favoritos son Sylar, Peter, Claire y Hiro.

Namarie.

[Caleb] dijo...

Heroes es una serie buenisima,muy recomendable :P

Zentraedi dijo...

Buena reseña, aunque creo que te faltó hablar algo muy importante respecto a la trama: Sylar

Saludos!

Bambú dijo...

Héroes me enganchó desde el principio, aunque el final de la primera temporada no me gustó mucho.
Todavía no hemos visto la segunda temporada.

Zentra no se ha hablado en la reseña de Sylar porque eso se va descubriendo y no sale en los primeros episodios, entonces pensamos que era como una especie de spoiler para los que no hayan visto esta serie.

VerónicaFS dijo...

Quiero ver esta serie >___< ¡¡Aun no vi ni el capi!! XD
A ver si me la empiezo a bajar

Titibú dijo...

Pues vi la primera temporada y el final no fue tan bueno como me esperaba pero aun así me gustó. Ahora estoy viendo la segunda temporada y me ha vuelto a enganchar.
Saludos

Raistlin dijo...

Creo que hacia el final se desinfla, y en la segunda temporada aunque se recupera un poco a la mitad sigue sin engancharme por completo.

A pesar de todo es entretenida.

Himeko dijo...

La primera me gustó mucho y aún espero con ansias que llegue aquí para que pueda verla doblada. Lo que me tira pa atrás es que se diga que no es tan buena...

La Estantería de Cho © 2014