martes, febrero 19

Perdidos

martes, febrero 19


Título: Perdidos
Título Original: Lost
Creadores: J.J. Abrams, Damon Lindelof
Actores: Matthew Fox, Evangeline Lily, Terry O'Quinn, Naveen Andrews, Jorge Garcia, Maggie Grace, Josh Holloway, Malcolm David Kelley, Yunjin Kim, Daniel Dae Kim, Dominic Monaghan, Harold Perrineau Jr., Emilie de Ravin, Ian Somerhalder.
Nacionalidad: Estados Unidos
Género: Ciencia ficción, aventuras y Drama
Año: 22 de septiembre 2004
Cadena televisión: ABC
Duración: 43 min.
Temporadas: 6
Puntuación: 10
Reseña: El vuelo 815 de la compañía Oceanic Airlines, procedente de Sydney con destino a Los Angeles, sufre un percance y acaba estrellándose en una isla desierta del cual solo consigue salvarse los tripulantes de la parte delantera del avión.

La acción del accidente aéreo transcurre vertiginosamente y, sin más dilación, los supervivientes comienzan a interaccionar entre ellos. Lo primordial será buscar la cabina del piloto para enviar una señal por radio con el fin de comunicarse con alguien que los pueda salvar. Sin embargo, no poder establecer ninguna comunicación con éxito y al saber que, mucho antes de estrellarse, el avión sufrió una desviación abismal de su rumbo, las esperanzas de ser rescatados se desvanece y comienzan a plantearse una nueva vida en la isla.

Así, entre los supervivientes encontraremos a Jack Shepard, médico de profesión, que ayudará a todos los heridos y personas que enfermen en su estancia en la isla. Su gran devoción por ayudar a los demás, lo erigirá como líder.

John Locke, un hombre mayor con grandes conocimientos de caza y rastreo, gracias a los cuales se podrá conseguir comida. Este hombre, también constituirá una de las principales bazas para sobrevivir. Entre otros personajes también destacan Kate, Sawyer, Charlie, Claire, Hurley, Sayid, Michael, Walt, Boone, Shanon, Sun y Jin que se irán conociendo poco a poco y profundizando en sus vidas.

Si sobrevivir en una isla desierta ya es complicado, más aún lo será cuando perciben fenómenos extraños y amenazadores en la misma; de hecho, notan la presencia de una criatura invisible que, si alguien se cruza con ella, corre el riesgo de sufrir la más terrible de las muertes.

A lo largo de la serie, se recurren a flashbacks para explicar momentos o situaciones en las que se encontraron los supervivientes antes de llegar a la isla. Una vez que se conoce el pasado de los personajes, así como detalles sobre su vida, se puede llegar a la conclusión de que todos y cada uno de ellos montaron en ese avión llamados por el destino.

Perdidos se ha convertido en una de nuestras series preferidas ya que tiene una historia sobrecogedora, muy original y unos personajes altamente carismáticos. Antes de conocer esta serie, el argumento de unas personas que sobreviven tras estrellarse su avión no terminaba de convencernos. Sin embargo, hay que admitir que no nos hemos aburrido en ningún capítulo, e incluso, se nos han hecho cortos. Definitivamente, Perdidos es una serie totalmente recomendable que tiene bien merecido el éxito que está cosechando por todo el mundo, hasta convertirse en una de las mejores de la historia.

Otras reseñas relacionadas:
- Números malditos perdidos

14 comentarios:

Anónimo dijo...

Simplemente LA serie. Mira que se la he recomendado a gente muy dispar y a todos les ha gustado(incluso a gente que eso de que una serie te haga pensar un poco como que no). A ver si os poneis las pilas y podemos comentar la cuarta temporada :)

Sergichu dijo...

Yo me enganché a perdidos desde el primer capítulo por culpa de Javi desde entonces no he podido parar de verla.
PD: La cuarta temporada es genial.

eter dijo...

Por donde vas?
Para mi gusto la segunda y el principio de la tercera fueron algo flojas, pero la serie ha vuelto a recuperar su nivel y es impresionante.

Bambú dijo...

Vamos por el principio de la tercera temporada (ver barra lateral del blog) y no podemos parar de verla, es muy adictiva.

Ni los capítulos que dices, nos ha parecido flojos, así que cuando lleguemos a esa parte lo fliparemos XDDD

eter dijo...

A partir del 8 -o por ahí- es cuando la serie recupera su gran nível. La minisaga de antes se me hace algo larga porque la historia se divide demasiado en dos partes y cuando cuentan una no cuentan nada de la otra (y hay una que me gusta y otra que no...)

Anónimo dijo...

Esta serie es la leche, emepce viendola en la 2 y acabe por que Penny se bajara los capitulos, porque ya no podiamos más de la intriga.

Zentraedi dijo...

Pues esta es una de las mejores serie que he visto en mi vida... es verdad que últimamente ha bajado un poco el nivel respecto de las dos primeras temporadas, pero eso no quita que sea una gran serie.

Saludos y concuerdo a pleno con la nota ^^!

Jeparla dijo...

Wahhhh, se SALEEEEEEEEE aunque la 2ª temporada es algo caca. La 3ª consigue remontar al final, pero la 4ª no llega a ser lo que fue la 1ª...

Anónimo dijo...

Muy buena serie. Nos gusta mucho (aunque Coke la dejó de verla allá cuando la sacaba La 2 porque se hacía muy tarde viéndola). Ahora estoy con la 4ª temporada, y cada día hay más misterios...Espero que la bola no siga haciéndose tan grande porque cualquier día va a reventar u_u.

reivaj dijo...

SIMPLEMENTE MAGNIFICA!!! Vedla de lo contrario mañana podriais morir y arrepentios de no haberla visto xD que "Dios" no lo quiera...

Shoichi Patrix Paradas Phoenix dijo...

Yo vi seis capis y no pude ver mas, pero haber cuando me reengancho porque realmente me estaba gustando bastante (y me gustara mas a medida que vea capis supongo).
Saludossssssssssssssssssssssssssssssssssss ^^

Namarie.

Dr. Omar La Rosa dijo...

Me encanta Lost! Aunque no dejo de preguntarme si siquiera los productores saben qué es lo que de verdad pasa en la historia o cómo van a terminarla... XDDD Pero le tengo fe ^_^

Nos estamos leyendo.

yue_sayuri dijo...

a nosotros tb nos gusta mucho la serie xD de momento estamos aguantando para no ver los nuevos capítulos (4ª temp) pero seguro que al final acabaremos bajandonosla pq no podremos aguantar xDD

opinamos igual que eter, la segunda es la más flojita y a la mitad de la tercera vuelve a reengancharte todavía más ^^

Raistlin dijo...

Como ha dicho Pennywise, es LA SERIE xD

La tercera temporada es mi favorita, espero que os guste. Pero la cuarta está haciendo méritos para estar ahí también xDD

La Estantería de Cho © 2014