martes, abril 15

Top 10 videojuegos marzo 2008

martes, abril 15
La Asociación Española de Distribuidores y Editores de Software de Entretenimiento (aDeSe) ha publicado, en su Web, el ranking de los juegos más vendidos en marzo.

Victoria arrasadora de Gran Turismo 5 Prologue para Ps3, con una espectacular entrada en la lista directamente en primera posición, desbancando a Wii Play, que pasa a séptima posición.

Los juegos del Dr. Kawashima, Brain Training y Más Brain Training, están perdiendo popularidad en el ranking aunque luchan por mantenerse en lista.

Nintendo pierde terreno y disminuye su cantidad de juegos en el top 10 para dar paso a otros soportes procedentes de Sony y el juego Los Sims y sus Hobbies de Pc.

La desarraigada Ps2 ha resurgido de sus cenizas gracias a FIFA 08 y Psp debe su entrada en el ranking a Pro Evolution Soccer 2008

En definitiva, el top 10 comienza a estabilizarse, dando cabida a casi todas las plataformas, excepto a Xbox, que continúa sin entrar en lo que llevamos de año.



PUESTOTITULOSPORTADAS
1. Gran Turismo 5 Prologue (Ps3)
2. Pro Evolution Soccer 2008 (PSP)
3. Mario & Sonic en los juegos olímpicos (NDS)
4. FIFA 08 (Ps2)
5. Mario & Sonic en los juegos olímpicos (Wii)
6. Más Brain Training (NDS)
7. Wii Play (Wii)
8. Army of two(Ps3) Image Hosted by ImageShack.us
9. Los sims 2 y sus Hobbys (PC)
10. Brain training (NDS)

12 comentarios:

Itachi dijo...

Seguro que en Mayo el primero es el GTA IV...

Parece que Xbox 360 no termina de cuajar en España.

Jeparla dijo...

Ya esta mas repartido el tema de las compañías (entre Sony y Nintendo)

Shoichi Patrix Paradas Phoenix dijo...

No me extraña que no caje la xbox, se recalienta mas que un horno (he visto que se peuden freir tortillas en el xD).
A mi la wii y ds no me gustan nada, si me las llegana regalar (que no pasara porque todo el mundo sabe que no me gustan xD), las venderia fijo, no las podria disfrutar.

Namarie.

jota-chan dijo...

si, parece que Xbox no tiene mucho en españa, en japón aun menos. En abril seguro que aparece entre los mas vendidos Mario Kart Wii, lo probe el lunes en el fnac y se sale.

Anónimo dijo...

Que gracioso es ver el Wii Play en la lista (más que nada porque no es un juego que tenga pinta de ser muy deseado), pero bueno, eso de venir con el Wii-mote tendrá que ver XD.

Cho Hakkai dijo...

A mí lo que me ha sorprendido es que entre en la lista un juego para PC. Aunque claro, los Sims, son los Sims :)

Saludos!!

VerónicaFS dijo...

Ninguno de la lista me llama la atención XDDD
La verdad es que hace tiempo que no juego a ninguno. Tengo a medio el KH2 y el FF12 ^^UUU

yue_sayuri dijo...

Veo normal que Sony vaya ganando terreno y poco a poco se estabilizará como la gran dominadora, como había sido hasta hace poco... aunque por el momento no será gracias a nuestras compras ;D

Bambú dijo...

El otro día leí la noticia de que el juego Los sims ha conseguido vender 100 millones de copias por el mundo entero para las distinas plataformas. Posicionándose así como el segundo juego más vendido de la historia, después de las archiconocidas aventuras del gran Mario de Nintendo.

Así que la entrada en lista está más que justificada por parte de Los Sims.

En cuanto a los otros juegos, decir que ya me estaba a mi extrañando no ver juegos para las consolas de Sony, parece que la cosa se está estabilizando después de las navidades ;)

Anónimo dijo...

no se como pueden poner numero 1 de la lista el gran turismo 5 , es una puta mierda y te lo terminas en poco mas de 10 horas , aconsejo no se lo compre nadie , el mio pienso regalarlo

Anónimo dijo...

Al último comentario:

Sí, si te compras el PROLOGUE, pues es normal que siendo solamente el prólogo, sea corto... la versión entera ya terminada, saldrá dentro de un año más o menos...

Cho Hakkai dijo...

No sabía eso sobre el gran turismo 5. Pues la verdad es que está muy mal, gastarse un dineral en un juego de carreras (que eso ni tiene historia ni na) para que dure 10 horas mal contadas.

Y bueno, si luego sacan el mismo pero ampliado... es para pegarle un tiro a los desarrolladores.

Esto es lo que nos queda, que saquen un juego y luego la "version completa"...

La Estantería de Cho © 2014