sábado, junio 21

PSP Slim Final Fantasy VII Crisis Core

sábado, junio 21

Cuando tuvimos noticia de la llegada a España de la PSP edición limitada de Final Fantasy VII Crisis Core, pensamos que sería una buena idea hacernos con una de las 7000 consolas que vendrían a nuestro país. Además, al estar basada en la precuela de uno de los mejores juegos de la historia, no pudimos resistirnos a la tentación.

Finalmente acudimos a nuestra tienda Game más cercana, donde realizamos una reserva el Jueves 19 y, aunque estaba prevista su llegada para el Miércoles 25, este Viernes 20 recibimos un SMS indicando que ya estaba disponible en la tienda para su retirada.

Pese a recogerla el mismo Viernes, por unos “inconvenientes ajenos a la organización”, XD, no pudimos probarla hasta el día de hoy y, con orgullo y satisfacción, esta PSP ya ha sido estrenada.

PD: Vista “en persona” su color es mucho más impactante. No es sólo plateada, parece más bien la pintura galvanizada de un coche, caracterizado con pequeños puntitos relucientes. Es preciosa.

22 comentarios:

Shoichi Patrix Paradas Phoenix dijo...

WooOooo!!!! Yo la edicion especial la quiero, con la psp a lo FF to wayyy!!!!! xDDD. Pero nada, no importa xDD. El caso es que el jeugo lo tengo, ahora mismo estoy jugando a el, que vicio tengo xD, me encanta xD. Aqui llego el dia 19, vaya, solo para los que lo tenian en reserva, porque el juego salia el 20, y mi hermano comio lo reservó ^^.
Y bueno, comentarios que parece que al fin mi pc esta arreglado, estaba roto, y un amigo de mi hermano lo arregló y lo formateó hace dos dias, y buen, va lelentito y tao, pero espero que sea pasajero xDDDD.
Un besito y abrazos!!!!!!!!! Me vereis mas por aqui ^^

Namarie.

(Arriba Sephiroth)

(Arriba Genesis)

(Arriba Zack)

(Arriba Angeal)

VIVAA!!!! xDDDD.

Moe_Roronoa dijo...

¡Que guapa es la joia!

Anónimo dijo...

Qué bonita *-* y el juego tiene pinta de ser muy bueno *-*. Ya nos contaréis ^^.
Saludos!

Diahna Desastre dijo...

ooh! parece muy fashion! Yo como nunca me entero de estas cosas y mi presupuesto no da ni para un tamagochi de los chinos... mejor me quedo con mi ds jurasica xD

Hibari dijo...

Woooh, como mola *___*. Yo quiero el juego, pero no hay dinero ^^U

ColgadoPared dijo...

Q guay!!! A ver si la veo un dia q me pase por alguna tienda de videojuegos!! A mi la PSP la verdad esq no me llama muxo la atencion, pero las consolas en general me encantan y desde luego no le haria ascos xDD

En fin, q cuando te canses aki toy si no la kieres, aunq lo dudo xD

knil dijo...

Que chula!
Lo malo es que al usarla mucho se irá borrando el dibujo...

Goseki dijo...

Yo quiero una!!! pero creo que la dejaría en una vitrina jajajaj

VerónicaFS dijo...

Me gusta mucho este especial >O< En una delicia para todo fan del FF pero antes de comprarme la DS me compraría la PSP ^^U

Bambú dijo...

Yo estoy encantada con la psp, aunque he de decir que la compramos a medias, así que ya tenemos la NDS (cada uno) y la Psp (compartida)

Ya hemos empezado a jugar a FFVII crisis core y tiene unos gráficos muy buenos, el juego esta muy chulo ^^

PD: Ninguno de los dos hemos jugado a FFVII, pero como esta versión es una precuela pues da igual :P

Kururin dijo...

Ya comentaréis que tal el juego.

yue_sayuri dijo...

Como os cuidáis ^^ Que la disfrutéis!

Xalvar dijo...

Bambú XD, te equivocas de cabo a rabo con eso de que como esto es una secuela no importa jugarlo antes XD. Es una precuela pero que hay que jugar después XD, sino, si algún día jugáis al FFVII (muy muy muy recomendado) haber jugado a este juego primero, vereis que se os ha chafado la mitad de la historia XD.

PD: Si necesitais ayuda con la scene, ya sabeis que me podeis consultar todo lo que querais que para eso estamos XD

Anónimo dijo...

Silvestrin se ha comprado el Crisis Core el sabado y no veas que vicio lleva, me tiene abandonao. Es un juego destrozahogares xDD

Anónimo dijo...

El juego esta genial, yo me lo compre junto con el artbook (49paginas a todo color y tapa dura del mismo tamaño que la caja del juego) y es tremendo y como dice xalvar es mejor pasarse primero el juego original y despues este para que no te chafe algunas cosas, en este acabas de atar ciertos cabos.

Ulin dijo...

Que sepais que os odio xDDD

A ver si este finde que acabo los exámenes lo compro ;)

. dijo...

Me cago en... ¬¬

La envidia me corroe. Disfrutadla por todos los que nos quedamos sin ella ^^.

Nanami dijo...

Qué envidia me das. Bueno, a medias, porque mi PSP lleva más de año y medio muerta de risa y cogiendo polvo, pero es que esa edición es chulísima >_<

Darlantan8 dijo...

Envidia que me dáis...

Shoichi Patrix Paradas Phoenix dijo...

Me lo he pasado hoy.... nunca he llorado tanto viendo algo (pelis, series, juegos), tanto como he llorado con el final de este jeugo. Es genial, pero a la vez es extremadamente triste.
:( T_T

Namarie.

Anónimo dijo...

Hola, siento molestar, pero podrían ustedes aclarme una duda que tengo con ese pack.
Quiero comprarle una psp a una amiga mia, y como es fan del final fantasy crisis core, he pensado en darle ese pack (aunque ya tenga el juego xD) asi que querría saber si ese pack en concreto viene con algo más que la psp y el juego para comprarlo yo tambien.

Un saludo y disculpen.

¡Ah!,y ella una vez me nombró algo de un artbook...¿viene con ese pack por casualidad? xD

^-^ muchas gracias

Bambú dijo...

Este pack solamente trae la consola + juego FFVII crisis core, creo que no se vende por separado pues es un pack en el que viene el juego dentro.

Lo del artbook era una oferta de lanzamiento de Game, es decir, si tu reservabas el juego Crisis core antes de que saliera a la venta, te regalaban el artbook. Sin embargo, esa oferta no era aplicable al pack de la consola, ya que nosotros lo reservamos y no nos dieron artbook T_T

Espero haber resuelto tus dudas ^^

La Estantería de Cho © 2014