miércoles, septiembre 10

Sin tetas no hay paraíso

miércoles, septiembre 10
Título: Sin Tetas no hay Paraíso
Creador: Gustavo Bolívar Moreno
Actores: Amaia Salamanca, Miguel Ángel Silvestre, María Castro, Armando del Río, Cuca Escribano, Javier Collado-Goyanes, Xenia Tostado, Thaïs Blume, Iris Lezcano
Nacionalidad: España
Género: drama, thriller
Año: 2008
Cadena televisión: Telecinco
Duración: 70 min.
Temporadas emitidas: 1
Capítulos: 12
Puntuación: 8
Reseña: Una pandilla de chicas de instituto, de un barrio pobre de Madrid, están dispuestas a hacer lo que sea por abandonar sus miserables vidas. Por fortuna, o por desgracia para ellas, después de varios años ha regresado al barrio Rafael Duque, un joven que ha conseguido amasar una gran fortuna con el narcotráfico y que ahora pretende asentar sus bases en Madrid.

Rafael Duque supone una gran esperanza para el grupo de chicas, encabezado por Jessica, las cuales están dispuestas a hacer cualquier cosa por escapar del barrio. Así, Jessica y sus compañeras entran en el círculo de contactos del Duque para animar las continuas fiestas que éste organiza en su casa.

Por otra parte, también se explica la historia de Catalina, una estudiante de 17 años, buena hija, muy trabajadora y querida por su familia. El Duque tiene muy buenos recuerdos de Catalina ya que, en su infancia, pasó muchos momentos con ella y su hermano, hasta ser considerado un miembro más.

Por ello, al reencontrarse, se establece una relación amorosa muy especial entre Catalina y el Duque, ya que ésta es capaz de despertar el lado tierno y dulce del joven, cuyo respeto y atracción por ella aumenta por momentos.

Sin embargo, la vida de un narcotraficante tiene sus enormes inconvenientes. Duque se encuentra en plena negociación, con unos colombianos, para introducir un fuerte cargamento de cocaína en España. Esto supone que el Duque tenga que ganarse su confianza y, por ello, estar dispuesto a realizar determinados sacrificios para que crean en su lealtad.

El Duque se encuentra en el punto de mira de la Policía, bajo sospecha de asesinato, desde que hallaron, en un vertedero, el cadáver de una joven de 19 años. El Inspector de policía Torres se encargará de dicha investigación y cree firmemente en la culpabilidad de Rafael Duque ya que éste fue novio de la joven asesinada.

En definitiva, este entramado desembocará en una serie de persecuciones e investigaciones policiales, narcotráfico, prostitución, drogas, delincuencia y la difícil relación entre el Duque y Catalina.

Como curiosidad, el nombre de esta serie, Sin tetas no hay Paraíso, se debe al fuerte complejo que tiene Catalina con respecto a sus pequeños pechos, objeto de constantes burlas por el grupo de chicas encabezadas por Jessica.

Sin tetas no hay paraíso es una adaptación de la serie de televisión colombiana, del mismo nombre, que,a su vez está basada en el libro de Gustavo Bolívar. Inicialmente éramos un poco reacios a verla debido a la eclipsadora popularidad entre el público femenino de Miguel Ángel Silvestre, que encarna al Duque. Sin embargo, supo fascinarnos y engancharnos desde el primer capítulo hasta el extremo de recomendarla encarecidamente.

16 comentarios:

Jeparla dijo...

Pues yo vi el primer capítulo, me aburrió y no lo seguí.
No se...

Kyô dijo...

A nosotros sinceramente no nos llamó nada la atención. La verdad es que los comentarios de la serie estñán bastante divididos XD, a muchos no les gustó y a muchos les gustó. No creo que la veamos.
Buena reseña ^^.
Saludos.

yuna dijo...

Vi algunos capítulos y me encantó, así que la tengo en pendientes de ver.

¿Pero no estaba basada en el libro Sin tetas no hay paraíso del creador?
¿Hay otra serie? >.<.

Buena reseña ^^

. dijo...

Tengo compañeros que están enganchadísimos a esta serie... pero a mi, sinceramente, me parece una m*****.

Louie83 dijo...

No puedo con las series españolas, es un quiero y no puedo, de todas maneras destacaria alguna que otra cosilla......... pero para una de esas noches que realmente no tienes nada mas que ver...... y aún asi XDD

La reseña muy guapa... pero es que la serie.....

Un saludo.

Cho Hakkai dijo...

Yunarie, te explico:

La versión española es una adaptación de la serie colombiana. Y la serie colombiana está basada en el libro de Gustavo Bolívar (colombiano).

Por cierto, ya lo he editado en el post para que quede un poco más claro.

Saludos!!

yuna dijo...

:O O sea que indirectamente si esta basada en el libro. Muchas gracias ^^

Cho Hakkai dijo...

Gracias a tí por tus comentarios.

Saludos!!

yue_sayuri dijo...

no somos de series españolas... la verdad es qeu ahora sólo seguimos una serie en general por TV xD

Bambú dijo...

A mi tampoco me gustan las series españolas, las americanas les dan mil vueltas. Pero cuando me recomiendan una, y escuchas tan buenas críticas pues te intriga saber de qué va. Por ese motivo vimos "Sin tetas no hay paraíso". Y, por supuesto, no la vimos por tv.

Nekouji dijo...

No sigo series españolas, pero esta tiene a mucha gente enganchada.... yo no la veo y no creo que empiece a hacerlo.

La única que veo es....FOQ se que es para matarme, pero el amor adolescente me puede xD

Anónimo dijo...

hola! que se me había pasado decirte que tenemos nuevo blog, te agrego a afiliados! saludos!

Miharu dijo...

Nunca la he visto y no creo que lo haga, la temática no me agrada demasiado y al Duque ya lo tengo aborrecido, está hasta en la sopa xDDD

Anónimo dijo...

Habeis caído en el lado oscuro... xD
Ya es que con el título de la serie como que paso, y siendo española menos. ¡Vivan los prejuicios!

Anónimo dijo...

Explora el estilo de vida erotico de nuetras miles de fotos y videos. ademas de esto disponemos de una revista online, webcams en tiempo real con chicas reales, blogs y miles de contactos de chicas y chicos con tus mismas aficiones.

http://blogcontacto.asdgo.com

Anónimo dijo...

Para todos los que dicen que ka sere es una mierda. Pues no tienen ni puta idea, eso por primero, i en segundo si tubierais corazon os encantaria esta seria: pk tiene de todo.Ami me encanta es mi serie prefee... la veo siempree, i m se tod de memoria..

La Estantería de Cho © 2014