lunes, septiembre 22

Taquilla Japón semana del 20 al 21 septiembre

lunes, septiembre 22


1. Wanted
2. Pako to Mahou no Ehon
3. Twentieth Century Boys
4. Okuribito
5. Gake no Ue no Ponyo
6. Superior Ultraman & Brothers
7. Hancock
8. Detroit Metal City
9. Jirocho Sangokushi
10. Sexo en Nueva York, la película

El estreno de Wanted en Japón se ha colocado en primera posición de la taquilla, desbancando a la popular Twentieth Century Boys que está basada en el manga de Naoki Urasawa. Wanted, la nueva película de acción protagonizada por Angelina Jolie, está obteniendo muy buenos resultados, concretamente en España, donde también fue líder de taquilla en la semana de su estreno, el 12 de septiembre.

En el puesto número dos se mantiene, por segunda semana consecutiva, Pako to Mahou no Ehon, una historia de fantasía que trata sobre una niña con lesiones cerebrales, ingresada en un hospital, que comienza a ver amigos imaginarios procedentes de un libro.

Subiendo un puesto, nos encontramos en cuarta posición la película japonesa Okuribito, que como os comentamos la semana pasada, ha sido seleccionada para representar a Japón en los Oscar como mejor película de lengua extranjera.

Destacar la quinta posición de Gake no Ue no Ponyo que lleva en lista diez semanas, convirtiéndose así en la película con más permanencia en taquilla.

Esta semana se incorporan en lista Wanted y Jirocho Sangokushi. Esta última, se encuentra en novena posición y consiste en un drama de samuráis basado en la novela de Genzo Murakami.

3 comentarios:

yue_sayuri dijo...

La de Wanted me hace gracia ^^ tengo que ir a verla!

Kyô dijo...

Ha bajado bastante Ponyo i__i, bueno, pero sigue en la lista ^^.
La de Wanted parece mucho de flipadas XD, tiene que estar bien XD.
Saludos!

Diahna Desastre dijo...

jo, esta vez no he visto ninguna, es más, ni me suenan ^^U

La Estantería de Cho © 2014