viernes, octubre 3

III Salón Manga de Cádiz 2008 (Resumen viernes + fotos)

viernes, octubre 3
Gracias a la asociación Aniraise el Salón Manga de Cádiz no sólo ha conseguido ser una realidad sino que, año tras año, dejan constancia de su gran esfuerzo y afán de superación.

En esta ocasión, la tercera edición del Salón Manga de Cádiz se ha inaugurado a las 7 de la tarde. Como siempre, por motivos laborales, no pudimos llegar a tiempo en el momento de la apertura pero sí que pudimos estar presentes.

La primera impresión que nos ha causado es la de una mejor organización, un amplísimo recinto, el Colegio de San Felipe Neri, que goza de abundantes instalaciones. Así encontramos un patio exterior, un pabellón con stands de tiendas, dos escenarios, zonas de videojuegos, juegos de cartas y mesa en general, e incluso una sala de proyecciones.

Al principio pensábamos que esta gran dispersión de zonas dejaría a los visitantes muy repartidos, dando sensación de un salón manga vacío, pero resultó ser todo lo contrario pues se podía ver gente en todos los lugares.

La zona destinada a los stands nos pareció muy adecuada, pero estaba provisto de muy pocas tiendas, la mayoría de merchandising. En ediciones anteriores el acondicionamiento era deplorable y, aún así, habían más tiendas que en esta ocasión. Nos sorprendió gratamente ver un stand de Norma Editorial, ya que es la primera vez que una editorial hace acto de presencia en un Salón Manga de Cádiz.

El recinto destinado al salón manga es mucho más acertado que en los años anteriores, no sólo por su mayor amplitud, sino por su buena ubicación, siendo accesible y llamativo para los que transcurran por dicha zona.

Para tratarse del primer día, ha estado muy bien, esperemos a ver cómo quedará el sábado que es el punto álgido de las visitas.

Os dejamos con las mejores fotos del día, aunque algunas no son de mangas, pero es que tampoco había mucha afluencia de cosplay.





8 comentarios:

Moe_Roronoa dijo...

El último me asusta. ¿Qué es? ¿Un mono?

eter dijo...

Yo creo que el último es un "Eddie" de Maiden, pero no pondría la mano en el fuego.

El Jocker es bestial

Roy dijo...

Que Joker má wapo, espero que os vaya todo bien por allí!

Pilikita dijo...

hola :p
me gusto mucho tu blog ^^
los cosplays estaban adorables *0*
te gustaria afiliar? =D
si te interesa me avisas
tengo 3 blogs, al que quieras
afiliar xD
saludos n.n

Kyô dijo...

Qué guay. Nunca hemos estado en ningún evento de este tipo, pero tiene pinta de ser muy divertido y entretenido.
Los cosplays molan XD.
Saludos!

Héctor dijo...

El cosplay del joker está logradísimo. Cualquiera diría que es el propio Heath ledger (que en paz descanse, por cierto me parecía un actor buenísimo).

Espeor que te lo pasaras bien por allí un saludo.

Battosai dijo...

Qué currado Joker.

Anónimo dijo...

Me gustan mucho el Joker y la chica de la primera foto :3

Hace mil que no voy a un salón de manga, y me da que va llover mucho de aquí a que vuelva ir. Básicamente porque en mi ciudad se celebra en agosto y el de Barcelona me cae a 1000km de distancia xD

La Estantería de Cho © 2014