lunes, noviembre 10

Taquilla Japón 8 al 9 noviembre

lunes, noviembre 10
1. Red Cliff (Part 1)
2. Yes! Pretty Cure5 Go Go! The Movie - Happy Birthday In Candy Land
3. Yôgisha X no kenshin
4. Handsome Suits
5. Maboroshi no Yamataikoku
6. X Files: Creer es la clave (Expediente X 2)
7. Hômuresu chûgakusei
8. La conspiración del pánico
9. Viaje al centro de la tierra
10. Posdata: Te quiero

La taquilla de esta semana está caracterizada por un descenso del éxito de las películas americanas hacia posiciones menos privilegiadas, frente a la gran expectación que gozan las películas orientales. Las dos nuevas entradas de la semana son las películas de X Files y Yes! Pretty Cure5 Go Go!.

Red Cliff, película épica de origen chino, basada en la guerra que acontece a principios de la época de los Tres Reinos, vuelve a repetir primera posición. La segunda parte de esta película se estrenará en abril del 2009.

Yes! Pretty Cure 5 Go Go! - Happy Birthday In Candy Land está basada en la quinta temporada de la serie de animación japonesa Yes! Pretty Cure 5 (Pretty Cure). Actualmente, en Japón, se está emitiendo, desde febrero de este mismo año, la quinta temporada en TV Asahi. Este anime de Magical Girls está obteniendo muy buenos resultados en Japón, así que no es de extrañar que se haya situado en el segundo puesto del top en la semana de su estreno.

Yôgisha X no kenshin, ocupando tercera posición y seis semanas en lista, se ha convertido en la película con más permanencia del top. La secuela del dorama Galileo está teniendo una buena acogida entre el público nipón.

X Files: Creer es la clave, la segunda película de la popular serie americana Expediente X se ha estrenado esta semana en los cines japoneses y ha entrado directo al puesto número seis. En esta ocasión, los agentes Mulder y Scully tendrán que volver a involucrarse en un nuevo misterio protagonizado por la desaparición de varias mujeres en el Estado de Virginia.

4 comentarios:

otakupsx dijo...

que bien esta posicionada la pelicula de pretty cure

yue_sayuri dijo...

Me ha sorprendido ver un anime en el puesto dos, y después de leer cual era aun más. Es íncreible el éxito que tienen los animes en japón, esta película en nuestro país no tendría ni 1% de éxito O.O

Kyô dijo...

LOL Pretty Cure XD!!!
No me esperaba que apareciera en un puesto tan alto xD.
Saludos!

Bambú dijo...

A mi también me sorprendió que Pretty cure estuviera en segunda posición. Y mayor aún fue mi sorpresa cuando empecé a indagar y descubrí que en Japón ya van por la quinta temporada de esta serie, que hay un juego para la NDS y que esta peli es como un capítulo especial de la serie anime.

Está claro que aquí esto nunca ocurriría XDDDD

La Estantería de Cho © 2014