viernes, diciembre 26

Taquilla Japón 20 al 21 diciembre

viernes, diciembre 26
1. Ultimátum a la Tierra
2. Wall-E
3. K-20: Kaijin niju menso den
4. Akai Ito
5. Red de Mentiras
6. Major: Yūjō no Winning Shot
7. GeGeGeNoKitaro The Movie Japan On Fire !!
8. 252: Seizonsha Ari
9. Eiga! Tamagotchi Uchu Ichi Happy na Monogatari!?
10. Bleach Fade To Black

La taquilla japonesa ha sufrido varios cambios significativos en la última semana. En primer lugar, se han incorporado un total de seis novedades que, como consecuencia, han provocado la salida de películas que gozaban de un buen posicionamiento en el top como Red Cliff, Maboroshi no Yamataikoku, Happy Flight o Yes! Pretty Cure5 Go Go! The Movie - Happy Birthday In Candy Land.

Además, han habido importantes descensos en el ranking, de los cuales destaca Bleach Fade To Black y 252: Seizonsha Ari, que la semana anterior estaban en tercera y cuarta posición respectivamente.

Ultimátum a la tierra, es un remake de ciencia ficción que data de 1951 y está protagonizado por el actor Keanu Reeves. También se encuentra disponible en los cines españoles desde el 12 de diciembre.

K-20: Kaijin niju menso den, es una película ambientada en 1949, cuyo título hace referencia al nombre de un asesino en serie que se dedica a sesgar las vidas de aristócratas. Por otra parte, un acróbata de circo será culpado por dichos crímenes.

Akai Ito es un drama protagonizado por adolescentes que deben enfrentarse a serios problemas como las drogas, suicidios o asuntos famliares. Está basado en una novela que empezó a publicarse el pasado año 2007 en teléfonos móviles.

En Red de Mentiras, un agente de la CIA intentará seguir la pista a un peligroso terrorista. Adaptación de la novela Body of Lies, de David Ignatius, protagonizada por Leonardo DiCaprio y Russell Crowe.

GeGeGeNoKitaro The Movie Japan On Fire!! esta película está basada en el manga Hakaba Kitaro de Shigeru Mizuki y trata de un chico Yokai, llamado Kitaro, que lucha contra otros seres de su especie para proteger a los humanos.

Eiga! Tamagotchi Uchu Ichi Happy na Monogatari!? es la segunda película de animación de las conocidas mascotas virtuales Tamagotchi. Esta producción de Bandai Entertainment se centra en la historia de Mametchi y sus amigos, que son transportados a otro mundo al encontrarse con un viejo libro en la biblioteca.

6 comentarios:

ColgadoPared dijo...

Me han dixo q Ultimatum a la Tierra es un timo, q no tiene nada q ver la peli con el anuncio :S (vamos, q es un rollo.. con esas palabras)
Pero Wall-e me encanto... estoy enamorada de ese robot >o<

Kyô dijo...

Qué variado el top XD.
Es curioso como una novela pulicada por móviles (cosa de por sí rara por aquí) llegue a triunfar tanto como para tener película al año siguiente o.o.
Saludos!

otakupsx dijo...

uff sigue wall e en la lista al perecer a los japo les gusto

Diahna Desastre dijo...

como ha podido ganar Ultimatum a WALL-E? T_T

JuD dijo...

Hay una cosa que no entiendo..
como sabes todas las que salen y entran? No es como aquí en España que cada cine saca las que quiere y tal? o lo pones así por encima lo que hace la mayoría?

Y..no se como Ultimatum puede estar en primer lugar...es horrible!!! me dormí mientras veía la peli!!!!

Shoichi Patrix Paradas Phoenix dijo...

Creo que la mayoria coincidimos en que Ultimatum apesta xD.

Wall-E si que mola ^^

Namarie.

La Estantería de Cho © 2014