miércoles, diciembre 10

Top videojuegos noviembre 2008

miércoles, diciembre 10
La Asociación Española de Distribuidores y Editores de Software de Entretenimiento (aDeSe) ha publicado, en su Web, el ranking de los juegos más vendidos en noviembre.

Tras el atípico pero previsible top videojuegos de octubre, debido al lanzamiento de los superventas deportivos de FIFA 2009 y Pro Evolution Soccer 2009, las ventas del mes de noviembre comienzan a estabilizarse.

Para comenzar, el más que esperado World of Warcraft: Wrath of the lich King para PC ha alzado esta plataforma, que no suele aparecer en el top mensual, directamente en primera posición.

Por otra parte, el Pro Evolution Soccer 2009 ha conseguido eliminar de la lista a su rival FIFA 2009 y, además, cada una de las consolas de Sony se encuentra en el ranking gracias a este videojuego.

Xbox360, plataforma que no suele deleitarnos con su presencia en el ranking, se encuentra en este top mensual gracias a Gears of War 2, videojuego bélico en tercera persona que continúa la historia de Marcus Fénix y el Escuadrón Delta por la supervivencia de la humanidad.

Las consolas de Sony han sido las grandes triunfadoras frente a Nintendo, cuya portátil ya no vende tantos títulos como en meses anteriores. Por otra parte, últimamente no se han lanzado muchas novedades interesantes para Wii y sus ventas se centran en los juegos de siempre: Wii Fit, Mario Kart y Wii Play, de los cuales el último goza de buenas ventas al incluir un wii Remote.




PUESTOTITULOSPORTADAS
1. World of Warcraft: Warth of the lich king (PC)
2. Pro Evolucion Soccer 2009 (Ps2)
3.Mario Kart + Wii Wheel (Wii)
4. Call of Duty: World at War(Ps3)
5. Wii Play (Wii)
6. Wii Fit + Balance Board (Wii)
7. Gears of War 2 (xbox 360)
8. Pro Evolution Soccer 2009 (ps3)
9. Pro Evolution Soccer 2009 (Psp) Image Hosted by ImageShack.us
10. Need for Speed: Undercover (Ps3)

11 comentarios:

Gloom dijo...

El w0w sigue entre las primeras posiciones! xD

VerónicaFS dijo...

Ultimamente no hay ningún juego que me llame la atención U____U Exceptuando los Singstar

otakupsx dijo...

a mi tampoco me llama la atencion alguno de la lista excepto los de wii ya que son juegos que salieron hace tiempo y aun asi tienen popularidad

ColgadoPared dijo...

Increible!!! Ningun juego de NDS en la lista!! La verdad esque ultimamente no sacan nada nuevo original.. solo "Imagina ser" xDDD

Shoichi Patrix Paradas Phoenix dijo...

No entiendo estas listas, considero que hay jeugos muchísimo mejores que esos.
Pero bueno xD.

Namarie.

Yaichi dijo...

El mario Kart es muuuy viciante!XD Nunca me cansaré de ese juego!*-*

Por cierto, me gustó mucho tu blog, afiliamos??

Bambú dijo...

También pienso que hay juegos mucho mejores pero, al fin y al cabo, esta es la realidad y un juego de fútbol vende mucho más que un rpg, así como los de carreras que son un éxito cada vez que se estrena uno nuevo.

Muchas veces me llama la atención que no aparezcan juegos muy esperados en estas listas. Sin embargo, esto es un top general de todas las consolas, si entráis en aDeSe podréis ver los tops mensuales de cada una de las consolas: ps3, ps2, psp, nds, pc y xbox360.

Entonces, veréis como x ej: Tomb Raider Underworld y Little big planet (dos juegos esperados) están en el top de más vendidos para ps3, pero hay otros que se han vendido más y por eso no han entrado en la lista general.

PD:Yaichi, por supuesto que acepto la afiliación :)

Kyô dijo...

Variadito el Top, que raro ver el Mario Kart y no el Smash o.o, pensaba que este último tenía más acogida.
También me parece raro no ver ningún juego de la NDS...
Saludos!

Crivas63 dijo...

El Gears of Wars 2 de 7° XD eso es bueno que este en el top 10... Ya pronto lo comprare, aunque si es raro que ningun juego de Nintendo DS en la lista, ya que suelen ser los mas enviciadores

Yer dijo...

por diox el wiiplay sigue vendiendo?
...debo ser d los pocos q no le gusta el santo warcraft xd

Anónimo dijo...

Holaaa

A mí me encanta el World of Warkraft :D

La Estantería de Cho © 2014