viernes, enero 30

Love Contract

viernes, enero 30
Título: Love Contract
Título original: Ai Qing He Yue
Director: Xu Zhao Ren
Intérpretes: Ariel Lin, Mike He, Zhang Rui Jia, Zhong Xin Yu, Zhi Wei
Nacionalidad: Taiwán
Género: Romance, Comedia
Episodios: 20 (TVBS-G)
Año: 2004
Fansub: Passion Dorama
Puntuación: 6,5
Reseña: Xiao Fang es la capitana del equipo de Kendo, es poco femenina, autoritaria y sus ataques de ira suelen culminar golpeando a sus compañeros. Sin embargo, tras esa fachada intrépida se esconde una chica sensible, vulnerable y con la autoestima por los suelos, debido a la cicatriz que lleva en su cuerpo desde hace varios años.

La noche de su cumpleaños, Xiao Fang se reúne en la playa con su grupo de amigos y, tras soplar las velas, pide como deseo encontrar el amor. Los amigos de Xiao Fang deciden ayudarla buscando un candidato con el que tener una cita romántica, sin que ella sepa nada. Así, deben encontrar a alguien que tenga una afinidad común con el difícil carácter de Xiao Fang. De este modo, el candidato perfecto se reduce a Ken, el capitán del equipo de natación, un chico deportista, trabajador y con una personalidad similar a la de Xiao Fang.

Ken está preocupado por encontrar miembros que se unan a su Club de natación, así los amigos de Xiao Fang se aprovechan de la situación y le proponen firmar un contrato de amor. De esta forma, Ken deberá tener una cita con Xiao Fang a cambio de que sus amigos encuentren miembros para el club de natación.

Con el contrato de amor, comienza esta intensa historia de amor en la que Ken tendrá que tolerar todas las bromas de Xiao Fang. Aunque a medida que salen juntos, ambos conocerán el amor y se servirán de apoyo en los problemas familiares que irán surgiendo.

Los actores Mike He y Ariel Lin, posteriormente a su participación en Love Contract, adquirieron una popularidad considerable gracias a sus papeles protagonistas en Devil beside you y Comenzó con un beso, respectivamente. Love Contract fue uno de sus primeros trabajos como protagonistas de doramas, sin embargo, en la actualidad han logrado posicionarse como dos de los actores más conocidos de Taiwán.

En Love Contract también se tratan otros temas secundarios como la amistad, la infidelidad, los celos, los problemas familiares, enfermedades y la muerte. Un drama de bajo presupuesto en el que se puede apreciar los escasos recursos que se utilizan, con la repetición de vestuario y algunos escenarios mediocres. En cambio, la banda sonora tiene una alta calidad, con canciones preciosas, cuyo ending lo interpreta, precisamente, la propia Ariel Lin.

Al principio, Love Contract es un dorama ameno y divertido, en el cual destaca el inicio de la relación de amor entre la pareja protagonista y el empeño de sus amigos para que el Contrato de amor tenga éxito. No obstante, en los últimos episodios empieza a volverse una serie lenta, cambiando su historia divertida por momentos dramáticos, llegando a la recta final con escenas muy tristes y careciendo de la frescura que caracterizaba sus primeros episodios.

14 comentarios:

Gloom dijo...

Pues habra que verla! A ver si esta si se me descarga! ù__ú

Nekouji dijo...

Parece divertida ^_^ lo que pasa es que no suelo ver Doramas que no sean japos, aunque todo el mundo me recomienda que vea los koreanos y tal xD

Kyô dijo...

No parece muy malo, pero con la super lista de series y películas que tenemos por ver... XD.
¡Saludos!

Bambú dijo...

Nekouji, los doramas coreanos están mejor que los japoneses pero los taiwaneses también están muy bien.

Diahna Desastre dijo...

a mi me pareció el final más triste y deprimente del mundo T_T

Daicon-X dijo...

Pues sí, habrá que verla, apuntada queda en la lista de pendientes ;D.

VerónicaFS dijo...

Pinta muy interesante... Conocía este drama pero nunca me ha dado por bajármelo. Quizás lo haga

JuD dijo...

Pues..creo que aun no lo he visto pero lo tengo bajado..cuando tenga algo de tiempo lo veré! ^^u
A parte me gusta Ariel Lin y Mike He juntos, ya desde que vi Devil Beside You ^-^

Miharu dijo...

Me lo apunto, se ve bastante bien y Mike He es muy mono :p

Inmaculada Montero Torres dijo...

gracias por la reseña!! parece muy divertida ^^ habrá que descargársela xD

Anónimo dijo...

QUE BUEN DORAMA.

en dond eesta el enlace de descarga

Anónimo dijo...

que buen doram

en dond esta el enlace de descarga

Cho Hakkai dijo...

Hola!!.

Pues en su respectivo fansub que se indica en el inicio de la reseña.

Aqui tienes un enlace del fansub.

http://passiondorama.blogspot.com/

Saludos!!

Ryusaki dijo...

Me fascino el dorama, los ultimos capitulos me la pase llorando, crei k seria el 1er dorama de los k he visto con un final tan triste, aunk sigo sin entender por k aparecio de nuevo Xiao Bai, d todos modos es de los mejores k he visto por muchas razones

La Estantería de Cho © 2014