miércoles, enero 28

Taquilla Japón 24 al 25 enero

miércoles, enero 28
1. Quantum of Solace
2. Kansen retto
3. Engine Sentai Go-onger vs. Gekiranger
4. Dare mo mamotte kurenai
5. Revolutionary Road
6. Che, el argentino
7. WALL-E
8. K-20: Kaijin niju menso den
9. Akai Ito
10. Ultimatum a la Tierra

Esta semana la taquilla japonesa ha renovado sus primeras posiciones con la entrada de varios estrenos, dando un aire fresco al top, ya que últimamente no había tenido muchos cambios significativos. No obstante, han abandonado la lista las siguientes películas: Zen, 252: Seizonsha Ari, Major: Yūjō no Winning Shot y Campanilla.

Liderando la lista nos encontramos con Quantum of Solace, la última entrega del agente 007, James Bond. Situándose en el segundo puesto, Kansen Retto a pesar de haber sido destronada, continúa en una buena posición con su argumento epidémico.

Engine Sentai Go-onger vs. Gekiranger es una película basada en los protagonistas de dos series japonesas de Super Sentai, que inspiraron a los Power Rangers. Desde el año 1975 se emiten en Japón series Super Sentai con distintas tramas, así esta película se basa en las dos últimas series emitidas por televisión tituladas Engine Sentai Go-onger (2008) y Juuken Sentai Gekiranger (2007).

Dare mo mamotte kurenai, cuenta la historia de Saori, una niña que será protegida por la policía tras el ingreso en prisión de su hermano como sospechoso de asesinato.

Revolutionary Road está basada en la novela de Richard Yates y se centra en la vida de un matrimonio de los años 50 que se quedan estancados viendo cómo sus sueños no llegan a cumplirse. Con tres nominaciones a los Oscar, Revolutionary Road ha tenido una gran repercusión debido al regreso de Leonardo DiCaprio y Kate Winslet como pareja cinematográfica, ya que no habían coincido desde Titanic.

Por último, destacar que Wall-E lleva ocho semanas en lista, siendo la película con más permanencia del top.

5 comentarios:

otakupsx dijo...

Y todavia sigue wall e de seguro pronto va a parecer hsm3 que la semana pasada vi fotos de los actores en japon

yue_sayuri dijo...

Cuando he visto el cartel de Engine Sentai Go-onger vs. Gekiranger, he pensado: "los Power Rangers" xDD No iba muy desencaminado xD

La de Revolutionary Road, no me llama nada, pero a SAyuri le gusta la actriz así que para cuando esté en dvd ya hablaremos xDD

Nekouji dijo...

viva Wall-E ^_^ y a ver si al 007 no lo destronan pronto

Kyô dijo...

Nos ha pasado como a Yue XD, al ver el de los Gekiranger esos hemos pensado en los Power Rangers XD.
Ahí sigue Wall·E. Y ahora entra 007 y Revolutionary Road, a ver si duran tanto como esta XD.
A ver si encuentro Kansen Retto, que tiene muy buena pinta o.o
Saludos!

Daiya dijo...

os he dejado un meme con regalo un mi blog. UN BESAZO PA LOS DIS MAJETONES!!

La Estantería de Cho © 2014