domingo, mayo 31

Why Why Love

domingo, mayo 31

Título: Why Why Love
Título original: Huan Huan Ai
Director: Lin He Long
Intérpretes: Rainie Yang, Mike He, Kingone Wang, Judy Fukumoto, Chen Yan Xi, Wang Dao
Guionistas: Mao Xun Rong, Yang Bi Feng, Lai Yi Rong
Nacionalidad: Taiwán
Género: Drama
Episodios: 15 (CTS / GTV)
Año: 2007
Fansub: Doramamex
Puntuación: 5
Reseña: Desde la muerte de la figura paterna, la familia de Tong Jia Di está atravesando graves problemas económicos. Con el objetivo de saldar dichas deudas, la única preocupación de Jia Di siempre se ha centrado en esforzarse al máximo en sus múltiples trabajos a media jornada. Así, a sus veinte años, Jia Di nunca se ha permitido pensar en ella misma y, menos aún, en el amor.

Por otra parte, se encuentran los hermanos Huo Yan y Huo Da, quienes desde pequeños no mantienen una buena relación. Sus personalidades son totalmente opuestas y siempre están discutiendo porque sus ideas son totalmente contrarias. Mientras que Huo Yan es un chico responsable y trabajador que ha sido nombrado Manager en la empresa familiar, Huo Da se despreocupa por asistir a las clases, no le interesa el negocio familiar y le encanta hacer travesuras así como participar en carreras de motos.

No obstante, los hermanos Huo Da y Huo Yan, durante una feria que promueve la empresa de su padre, tienen una fuerte discusión a causa de una peligrosa exhibición, en la que accidentalmente se ve involucrada Jia Di. La joven, quien solamente estaba trabajando en la feria ofreciendo vales intercambiables, finalmente sale ilesa del aprieto. Agradecida por la actitud amable del Manager Huo Yan, Jia Di le ofrece unos cupones que podrá canjear por lo que haya escrito en su interior.

Pero el destino volverá a reunir a este trío varios días después, cuando casualmente Jia Di presencia el accidente que tienen los hermanos Huo mientras rivalizaban en una carrera de motos. Preocupada por la salud de estos hermanos, Jia Di no duda en acercarse al hospital para interesarse por los heridos, especialmente por Huo Yan quien le ha empezado a gustar por ser un chico atento y guapo.

Así comienza la historia de este trío amoroso en el que Jia Di tendrá que elegir entre dos chicos totalmente distintos. Además, Jia Di también se preocupará por ayudar a la gente que le rodea así como enfrentarse a los problemas económicos de su familia que le acarrearán serias preocupaciones.

Why Why Love ha reunido al mismo reparto de actores principales que en su día interpretaron Devil Beside You: Rainie Yang, Mike He y Kingone. Tal vez se pretendía reproducir el mismo éxito emulando el mismo trío amoroso, el estilo de humor, e incluso las similares personalidades de los protagonistas. Sin embargo, lejos de alcanzar el mismo nivel de Devil Beside You, Why Why Love empieza siendo una serie fresca y juvenil que, llegada la recta final, da un giro repentino para convertirse en un cúmulo de sucesos excesivamente dramáticos. Este contraste inapropiado nos ha recordado a Love Contract, otro dorama taiwanés del que, precisamente, Mike He también fue protagonista.

El argumento de Why Why Love se podía haber desarrollado de una forma más llevadera, con un humor más espontáneo y evitando contrastes radicales de situaciones extremadamente infantiles frente a otras de suma madurez . En definitiva, es un dorama para entretener a los fans de Rainie Yang y Mike He que no ha conseguido satisfacer al completo nuestras expectativas.

8 comentarios:

Miya dijo...

Si que la habéis puesto nota justita... en fin, es de esos miles de doramas que tengo pendientes, más que nada, por el trio, como habéis comentado xD

Mike He... *¬*

Nekouji dijo...

Yo ultimamente no veo nada de doramas(ni de anime para que enganñarnos), aún así este no creo que caiga entre mis pendientes

ColgadoPared dijo...

Me pasa como Nekouji, ultimamente con los miles de trabajos/practicas y proximamente examenes, no tengo tiempo de ver nada. De todas maneras por lo que decis de este dorama no me hace ilusion verla..

VerónicaFS dijo...

Este drama no me termina de llamar la atención, además de que no soy muy seguidora de Raine
No creo que lo vea...

Kyô dijo...

Este dorama no me llama mucho la atención... Mejor, porque ya tengo muchos acumulados (a ver cuando empiezo con los taiwaneses XD).
¡Saludos!

Cosa dijo...

Jooo, yo tenia muchas esperanzas puestas en este dorama y veo que no es para tanto. Bueno cuando lo vea ya subire reseñita a mi blog, haber si coincidimos XDDD

qlitha dijo...

emmmm me gusta muchoo este dorama veannlooo es demaciado boniitoih !! ii de verdad lo recomiendo0 kaleta!!! zuper wen0 iia bzoz taiito !!

Anónimo dijo...

por favor alguien me podria decir si en el dorama de why why love si realmente muere HOU DA o no como es me confunde en la ultima parte

La Estantería de Cho © 2014