martes, agosto 18

Taquilla Japon del 15 al 16 agosto

martes, agosto 18

1. Noche en el museo 2
2. Harry Potter y el misterio del príncipe
3. Kamen Rider Decade: All Riders vs. Dai-Shocker
4. Hachiko: A Dog's Story
5. Gekijôban poketto monsutâ: Daiyamondo & pâru - Aruseusu chôkoku no jikû e
6. Amalufi: Megami no hôshû
7. Gokusen: la película
8. G.I. Joe
9. Bolt
10. Transporter 3

El top taquillas de esta semana presenta pocas novedades con respecto al anterior. Destacan dos estrenos americanos en primera y última posición, mientras que el resto de películas permanecen en la lista sin muchos cambios drásticos en sus posiciones.

Manteniéndose en un cómodo segundo puesto, Harry Potter continúa siendo una de las películas más vistas de la taquilla japonesa tras cinco semanas desde su estreno. Mientras que con un total de seis semanas en lista, la película de Gokusen asciende al séptimo puesto, siendo la más veterana del top.

Noche en el museo 2, es una secuela donde el cómico Ben Stiller vuelve a interpretar al vigilante del museo Larry Daley. En esta ocasión, las figuras del museo serán trasladadas a los archivos de Smithsonian, en Washington. La extraña desaparición de la tabla de Ahkmenrah hará que Larry Daley tenga que viajar hasta Washington para recuperar el preciado objeto de las garras de las nuevas figuras históricas que quieren quedarse con el botín.

La otra novedad de la semana es la tercera entrega de Transporter, una película de acción donde Frank Martin tendrá que llevar a una joven y dos bultos hasta su destino, atravesando por situaciones peligrosas.

1 comentario:

Kyô dijo...

Sí, si que estará cómodo Harry Potter, que no se mueve XD.
¡Saludos!

La Estantería de Cho © 2014