miércoles, enero 20

Ranking Singles Oricon 20/01/2010

miércoles, enero 20

1. Phantom Minds - Nana Mizuki (N)
2. Kaze Wo Sagashite - Mari Yaguchi to Straw Hat (N)
3. Arukuaraundo - Sakanakushon (N)
4. Sign - Flow (N)
5. Ai - Motohiro Hata (N)
6. Law's - Kiyoharu (N)
7. Hatsukoi - Masaharu Fukuyama (2)
8. Man-like Creatures - Straightener (N)
9. Dig Zero - The Birthday (N)
10. Muddy Cat Blues / Kuruccha Inai Ze - The Birthday (N)

En primera posición se encuentra el último single de la seiyuu Nana Mizuki. Phamtom Minds es el tema principal de la primera película basada en el anime Mahou Shoujo Lyrical Nanoha, cuyo estreno está previsto para el próximo 23 de enero en los cines japoneses.

Phamtom Minds es una canción muy pegadiza y tiene un ritmo muy adecuado para un anime. Es un tema que nos ha gustado muchísimo, tanto por su música como por la voz de Nana Mizuki.

Por todos es conocida la repercusión que alcanza el manga de One Piece en Japón. Cada vez que se publica un nuevo tomo es un éxito de ventas y su última película One Piece Film Strong World continúa triunfando en la taquilla japonesa. Así, era de esperar que el nuevo opening para el anime de One Piece, también alcanzara una buena posición en el ranking de singles más vendidos en Japón. Kaze Wo Sagashite es el doceavo opening de la serie anime One Piece.

Ocupando la sexta posición, tenemos el tema Law's interpretado por Kiyoharu, que forma parte de la banda sonora del juego Resident Evil: The Darkside Chronicles para Wii.

Con respecto a los demás temas musicales, simplemente destacar Sign de Flow, pues el resto, según nuestra opinión, pasan totalmente desapercibidos.

1 comentario:

Kyô dijo...

Cómo ayuda el anime y los otros medios a vender más discos... XD. Que si Nanoha, que si One Piece o Residen Evil.
¡Saludos!

La Estantería de Cho © 2014