sábado, enero 9

Top videojuegos diciembre 2009

sábado, enero 9
La Asociación Española de Distribuidores y Editores de Software de Entretenimiento (aDeSe) ha publicado, en su Web, el ranking de los juegos más vendidos en diciembre.

En este top ventas de diciembre pueden apreciarse buena parte de los títulos que los Reyes Magos han obsequiado como regalo a aquellos que se han portado bien. Como es de esperar, los Reyes Magos son muy listos y comprarán los títulos más sonados y, sobre todo, los que incorporen periféricos.

De este modo, en primera posición encontramos a New Super Mario Bros Wii, el cual ha logrado arrebatarle el primer puesto a Call of Duty Moder Warfare 2 de Ps3, que ahora se encuentra en segunda posición.

Pero volvamos con las premeditadas compras de SSMM de Oriente. Han optado por la vía rápida de obsequiar Wii´s acompañadas de Wii Fit Plus + Balance Board. Teniendo en cuenta que se encuentran en el tercer puesto del top ventas ¿Podéis imaginaros la cantidad de Balance Boards que se han vendido?.

Por otra parte, como los Reyes Magos no tienen por qué saber mucho del mundillo de los videojuegos, piensan que es una buena compra el archiconocido Wii Play, quinta posición, que incorpora un mando de Wii y “matar dos pájaros de un tiro” si se regala una nueva consola. Además, el Mario Kart, también resulta bastante atractivo para los Reyes, puesto que incorpora un vistoso volante con el que convertir tu sofá en un flamante vehículo.

No obstante, el omnipresente fútbol también queda latente en los regalos de los reyes, además de los pobres aficionados que han tenido que comprarlo porque se portaron mal y los Reyes no se lo iban a regalar… Nos referimos a las versiones de Ps2 y Ps3 de Pro Evolution Soccer 2010, con un séptimo y décimo lugar en el top.

Por otra parte, para los aficionados en los puzzles, nada mejor que la segunda entrega del famosísimo Profesor Layton para Nds (octava posición); para los apasionados a los shooters en primera persona, está clarísimo, los Reyes sabían que la respuesta era Call Of Duty Modern Warfare 2 para Ps3 (segunda posición); por último, para los más sigilosos y aventureros, la nueva entrega de Assassin´s Creed para Ps3.

Si es que los Reyes no se saltan ni un solo detalle!!



<PUESTOTITULOSPORTADAS
1. New Super Mario bros (Wii)
2. Call of duty: Modern Warfare 2 (Ps3)
3. Wii Fit Plus + Balance Board (Wii)
4. Wii Sports Resort + Wii Motion Plus (Wii)
5. Wii Play (Wii)
6. Mario Kart + Wii Wheel (Wii)
7. Pro Evolution Soccer 2010 (Ps2)
8. El Profesor Layton y la caja de Pandora (Nds)
9. Assassin´s Creed II (Ps3)
10 Pro Evolution Soccer 2010 (Ps3)


Otras reseñas relacionadas:
- Top videojuegos noviembre
- Top videojuegos octubre
- Top videojuegos septiembre
- Top videojuegos agosto

3 comentarios:

jota-chan dijo...

bien por new super mario bros y los juegos de wii que lo hacen muy bien este mes.

knil dijo...

Me ha sorprendido ver que wii fit siga de los primeros de la lista.

Yer dijo...

Me asombra y alegra la presencia de Layton xDDDDDDD
Por otra parte, está arrasando el nuevo Mario^^

La Estantería de Cho © 2014