lunes, marzo 8

Final Fantasy XIII Edición Coleccionista

lunes, marzo 8

Como hoy fue el día sin IVA en Mediamarkt, decidimos pasamos a ver si podíamos encontrarnos con alguna ganga. En realidad es un día interesante para comprar productos de precio elevado, para que se pueda notar la diferencia de precio pero, cuando vimos que estaba el videojuego de Final Fantasy XIII no pudimos resistirnos a la tentación.

De esta forma, hemos encontrado en Mediamarkt la Edición Limitada para Coleccionistas de Final Fantasy XIII que incluye lo siguiente:

- Juego para Ps3
- Cd de la banda sonora original con canciones especialmente seleccionadas por el compositor
- Libro de tapas duras con el título “The World of Final Fantasy XIII” que contiene ilustraciones creadas durante la producción.
- Tres ilustraciones impresas, coleccionables, donde aparecen los eidolones, poderosos aliados invocados por los protagonistas.
- Pegatina única con la marca de los Lu´Cie, el símbolo más representativo del juego.

Por otra parte, vimos que al lado del juego también se podía adquirir la guía oficial de Final Fantasy XIII, con lo que decidimos hacer un combo de Final Fantasy como véis en la foto que se adjunta.

14 comentarios:

Belldandy dijo...

Me wants ;_;

Felicidades por la compra =)

Nanami dijo...

Yo me lo pillaré cuando baje de precio, porque la verdad es que no estoy especialmente interesada y paso de pagar 70 lerus xD

Hana dijo...

Ni que me leyeras el pensamiento XDD Yo me estaba preguntando si sacarían alguna edición especial del nuevo Final Fantasy ^^(Sólo os faltó poner el precio... que miedo me da u_u)

Anónimo dijo...

El precio con IVA de la edicion colecionista y la guia creo que anda sobre 100€, me gustaria la edicion limitada pero me parece muy cara

Warsman00 dijo...

Wuo no sabia que ya habia salído a la venta!

buena compra!

Unknown dijo...

*_* Miiii Tesoroooooooooo!!! jajaja lo quieroooo ;_;!!!!!! pero me tendré que esperar ¬¬ la economía va mal XD, por cierto cuanto os costó la guía oficial!? esa si me la compraré este mes que viene para tenerla XD.

Disrutar y sumergiros en el maravilloso mundo de FF ^_^

Bambú dijo...

Nosotros estamos totalmente en contra de comprar un juego a ese precio, pero siempre está la excepción que rompe la regla y no pudimos resistirnos a darnos el caprichito XD

El juego edición coleccionista costaba 79,90 y al final se nos quedó en 67,12 por el día sin IVA. La guía cuesta 19,90, pero como los libros no entraban en la campaña pues no tenía descuento alguno.

Xalvar dijo...

Yo ya voy por el final del DVD 2 en la xbox XD, esto de que te cuesten los juegos 3 euros es una maravilla XD.

Eso sí cuando baje me lo compraré, que el juego merece la pena.

Kyô dijo...

Es impresionante la edición, aunque no me gastaría tanto dinero, ni en "oferta" sin Iva XD.
Ya comentaréis qué tal el juego ^^.
¡Saludos!

Yer dijo...

La edicion es una chulada!! Casi vale más la edicion que el juego en sí...
Por cierto, tremendo el precio de la guía, qué cara xdd

yue_sayuri dijo...

Interesante lo del día sin IVA, no sabíamos estas cosas xD Nosotros aun estamos indecisos en referente a esta compra, no tenemos del todo claro sin hacernos con él o no... Ya nos iréis diciendo que tal el juego ^^

Darlantan8 dijo...

Grande la edición XD, a ver si me acabo el mass effect 2 y me pongo con él, que se me acumula el "trabajo" XD.

Majely dijo...

Que buena compra, estas ediciones, pienso que valen mucho la pena, un ítem que todo coleccionista y fan de la saga debiera considerar tener. En mi caso no es a si, pero me encantan las ediciones buenas =)

Nekouji dijo...

Congratulations!! Yo espero que para el día de mi cumple queden ediciones coleccionista....Final Fantasy XII For the win! Ya contateris que tal está y vuestras primeras impresiones

La Estantería de Cho © 2014