miércoles, julio 14

Ranking singles Oricon 14/07/2010

miércoles, julio 14

1. To Be Free - Arashi (N)
2. Yukai Tsuukai Kaibutsu-kun - Kaibutsu-kun (Ohno Satoshi) (N)
3. Gomenne, Summer - SKE48 (N)
4. Lollipop - Kumi Koda (N)
5. Ikite Yuku No Desu - Dreams Come True (N)
6. Ice Cream Syndrome - Sukima Switch (N)
7. Wonderful World!! - Kanjani8 (1)
8. Nee - Dreams Come True (5)
9. Shamisen Tabigarasu - Kiyoshi Hikawa (14)
10. Goodbye - Shota Shimizu (N)

Como era de esperar, el estreno del nuevo single de Arashi ha conseguido alzarse con el primer puesto de singles más vendidos semanalmente, según Oricon, con un total de
425978 copias vendidas.

En segunda posición se encuentra Ohno Satoshi, miembro del grupo Arashi, con el single Yukai Tsuukai Kaibutsu-kun, tema principal del dorama Kaibutsu-kun, del cual el propio Ohno es protagonista.

Gomenne, Summer es un tema muy veraniego de las chicas de SKE48, del cual no hay mucho que destacar pero que nos ha resultado curioso que se haya introducido el sonido de unas castañuelas.

Kumi Koda, una de las cantantes japonesas más famosas, se ha quedado en un cuarto puesto. Últimamente los singles que ha sacado Kumi Koda no han sido muy grandiosos, así que no me extraña que no haya vendido tantas copias.

En quinto puesto el grupo Dreams Come True estrenan Ikite Yuku No Desu, tema principal de un anuncio publicitario de la marca Pocari Sweat.

Ice Cream Síndrome es el tema principal de la última película de Pokémon Phantom Ruler: Zoroark, que ayer mismo os comentábamos en el top taquillas.

Resumiendo, esta semana tenemos otra vez un ranking Oricon bastante flojillo, sin muchas sorpresas y con muy pocas canciones interesantes.

3 comentarios:

Aeris dijo...

fijate, me equivoqué, los arashi no tienen el primer puesto, tienen los dos primeros XDDDD

Kyô dijo...

Arashi siempre triunfando... XD. No me ha sorprendido ver el single de Kaibutsu-kun, además de ser de un miembro de Arashi, es de un dorama que tiene popularidad (por la misma razón, seguramente XD).
Koda ya no es lo que era, nunca fui fan suyo, pero tienía alguna canción buena... ahora es difícil.
¡Saludos!

Sawako-chan dijo...

Tienes un premio en mi blog ;)

La Estantería de Cho © 2014