miércoles, julio 28

Ranking singles Oricon 28/07/2010

miércoles, julio 28

1. Kokoro no Hane - Team Dragon (N)
2. Shiver – The GazettE (N)
3. Ofutari Summer – Ketsumeishi (N)
4. To Be Free - Arashi (2)
5. Moon/Blossom - Ayumi Hamasaki (1)
6. Shuketsu no Sadame - Megumi Hayashibara (N)
7. Evidence of Luv / Get Wild – Supernova (N)
8. Yukai Tsuukai Kaibutsu-kun - Kaibutsu-kun (Ohno Satoshi) (4)
9. Freedom Dreamer - Minori Chihara (N)
10. Woo Weekend – Boa (N)

Liderando el Ranking de singles Oricon semanal, se encuentra el single Kokoro no Hane, el nuevo ending del anime Dragon Ball Kai. Interpretado por el grupo femenino de reciente formación Team Dragon, procedentes de AKB48, el tema nos ha parecido aceptable aunque mejorable.

En segunda posición se encuentra el primer opening del anime Kuroshitsuji II, una canción rockera y muy del estilo de esta obra tan conocida. The Gazette son un grupo japonés Visual Kei que empezaron su andadura en el año 2002.

La popular cantante y seiyu Megumi Hayashibara aterriza esta semana en el ranking Oricon directa al sexto puesto gracias a su último single Shuketsu no Sadame, tema principal del juego CR Evangelion – Hajimari no Fukune.

En séptima posición nos sorprende la entrada en lista de una boyband coreana, concretamente son los chicos de Supernova (Cho Shin Sung) con su single en japonés Evidence Of Luv.

Cerrando la lista se encuentra Boa con su último single Woo Weekend, un tema aburrido que no tiene ningún atractivo para nosotros, al igual que los de Ketsumeishi y Minori Chihara.

Resumiendo, esta semana podemos ver un ranking Oricon con muchos artistas conocidos de la música jpop. Con respecto a las novedades, las que más nos han gustado han sido los singles de The GazettE y Supernova.

2 comentarios:

Kyô dijo...

No hay ninguno que me parezca especialmente interesante.
Como casi siempre, la fama precede a la calidad musical XD.
¡Saludos!

Aeris dijo...

la primera pista del single de gazette es mas bien flojilla, pero las otras dos se saleeeeen

La Estantería de Cho © 2014