miércoles, agosto 18

Ranking singles Oricon 18/08/2010

miércoles, agosto 18

1. Hotaru - Masaharu Fukuyama (N)
2. Voice - Perfume (N)
3. Naked arms / Sword Summit - T.M. Revolution (N)
4. This Is Love - SMAP (1)
5. Mister - Kara (N)
6. NaNaNa (Taiyo Nante Ira ne) - Tokio (N)
7. if - Kana Nishino (5)
8. NO, Thank You! - HO-KAGO TEA TIME (2)
9. Utauyo!! MIRACLE - HO-KAGO TEA TIME (3)
10. Oretachi No Nirakanai - Tsuyoshi Nagabuchi (N)

El primer puesto de la semana es para el cantante japonés Masaharu Fukuyama con el single Hotaru, que además es el tema principal del dorama Mioka. El single ha logrado vender 158002 copias.

Desde que vimos por varios blogs que Perfume lanzaban un nuevo single, ya nos imaginamos que esta semana aterrizarían en el Oricon, ya que este trío femenino está muy de moda últimamente. Con Voice, las chicas de Perfume han vendido 84911 copias, posicionándose en el segundo puesto del ranking.

En tercer puesto, T.M. Revolution estrena su último sencillo compuesto por los temas Naked arms, tema principa del videojuego Sengoku BASARA 3 y Sword Summit, opening de la segunda temporada del anime Sengoku BASARA.

Esta semana una banda coreana de chicas ha logrado introducirse en este ranking tan patriótico como es el Oricon de singles semanales. Kara se estrena en Japón con el single Mister.

Normalmente, en los ranking Oricon siempre suele haber alguna banda perteneciente a la compañía Johnny´s y esta semana le ha tocado a los veteranos Tokio, aunque en un puesto bastante bajo para lo que nos tienen acostumbrados. El single NaNaNa (Taiyo Nante Ira ne) es el tema principal del dorama Unubore Deka en la que actúa Nagase Tomoya, cantante de Tokio, Ikuta Toma y Nakashima Mika, esta última también interpreta al otro tema musical del mismo dorama Ichiban Kirei na Watashi.

Especialmente no nos ha gustado ninguna ya que, o no nos han logrado convencer, o bien, nos han parecido muy repetitivas aquellas que han logrado captar nuestra atención. De todos modos, hacemos mención a Naked arms, Mister y Nanana, aunque nos han parecido repetitivas pero son muy pegadizas.

2 comentarios:

Kyô dijo...

Todavía no he escuchado este single de TM Revolution, aunque no me suelen disgustar, me gustan más las canciones que canta con abingdon boys school.
De los demás, nada destacable XD.
¡Saludos!

Bibi dijo...

¡Hola! Ya se que esto no tiene nada que ver con la entrada pero es que no sabía dónde ponerlo xD
Os leo desde hace tiempo y os he agregado en mi blog, es muy reciente, si os quereis pasar:

http://bibihousemanga.blogspot.com/

¡Saludos!

La Estantería de Cho © 2014