domingo, agosto 15

Top videojuegos julio 2010

domingo, agosto 15
La Asociación Española de Distribuidores y Editores de Software de Entretenimiento (aDeSe) ha publicado, en su Web el ranking de los juegos más vendidos en Julio.

Pocas son las novedades de este top ventas mensual. En concreto, una de ellas consiste en la esperada segunda parte de Star Craft, con el título de Wings of Liberty, en segunda posición del ranking. Famosísimo título de ciencia ficción para pc, basado en un sistema de batallas en tiempo real, con un suculento modo online. Este videojujego ha propiciado la entrada de un título para Pc en el top, lo cual es bastante inusual.

De una forma totalmente inesperada, el título Play English para Psp, entra en el top ocupando una quinta posición. Este videojuego consiste en una aventura gráfica en la que un detective español investiga unos misterios internacionales que pondrán a prueba sus conocimientos de inglés. Este videojuego está pensado para que todos podamos mejorar nuestros conocimientos del idioma y aprendamos jugando.

De forma general, este top no presenta muchos cambios significativos; Super Mario Galaxy 2 mantiene su primera posición, seguido de Star Craft II y New Super Mario Bros para Wii.

Como suele ser habitual, el top se disputa entre Sony y Nintendo que, gracias a sus ventas de juegos para Wii y algunos títulos de Nds, se hace con el liderazgo. En cuanto a la competencia directa entre Ps3 y Wii, suelen estar muy igualados, con la diferencia de que los títulos de Ps3 suelen ser más variados y menos repetitivos.

PUESTOTITULOSPORTADAS
1. Super Mario Galaxy 2 (Wii)
2. StarCraft II: Wings of Liberty (Pc)
3. New Super Mario Bros (Wii)
4. Red Dead Redemption (Ps3)
5. Play English (Psp)
6. Wii Fit Plus + Balance Board (Wii)
7. Copa Mundial de la FIFA Sudafrica (Ps3)
8. Pokemon Ed Plata Soulsilver + Pokewalker (Nds)
9. Call of duty: Modern Warfare 2 (Ps3)
10. Pokemon Ed Oro Heartgold + Pokewalker (Nds)

2 comentarios:

Louie83 dijo...

Ya me imaginaba yo que Starcraft II iba a ser un seguro en esta lista, ha entrado con mucha contundencia, y mas con el trailer tan épico que nos mostraron, yo he tenido paciencia y no lo he comprado....... sobre todo porque viene Halo Reach ahora en septiembre.

Un saludo.

PD: lo del Read Dead Redemption me deja loco en PS3 si vende pero el de Xbox no aparece, nu se yo.

Kyô dijo...

Qué grande el Galaxy 2, no me extraña verlo otra vez en primera prosición.
Lo que sí me sorprende es que después de tanto tiempo el New Super Mario Wii... y en una muy buena posición.
¡Saludos!

La Estantería de Cho © 2014