sábado, octubre 2

V Salon Manga Cádiz 2010 (Resumen Viernes + Fotos)

sábado, octubre 2
Hoy se ha inaugurado el V Salón Manga de Cádiz, evento al que hemos podido asistir y se caracteriza por su poco empuje y ánimo en general de los asistentes.

Suponemos que, al ser viernes, este es uno de los días más suaves del salón porque la apertura ha sido por la tarde y, como es normal, el grueso de la afluencia se reserva para el Sábado.

El recinto que están usando estos últimos años es muy bueno, se trata del Colegio San Felipe Neri y goza de unas grandes instalaciones muy bien aprovechadas por el salón. Como novedad, en el escenario de este año, han incorporado una pasarela muy similar a la de los pases de modelo, lo cual dará bastante juego en el concurso de cosplay. Además, pensamos que si dicha pasarela se utiliza mucho por parte de los participantes, más espectadores que el año anterior podrán ver mejor lo que ocurre en el escenario.

Así que el día de hoy se puede resumir en tranquilidad, si bien asistieron bastantes personas aunque no las suficientes, cosa que nos vino de maravilla para realizar nuestras compras pendientes en novedades manga. Concretamente adquirimos Soul Eater #1, Fairy Tail #16, Dr. Slump #7 y Hero Tales #3.


En cuanto a la oferta de actividades del salón, pudimos comprobar que son las de siempre, aunque echamos de menos alguna que otra videoconsola. El problema que vemos con las actividades del Salón es que, por nuestra edad, no encajamos con los usuarios que normalmente hacen uso de estas actividades. Por lo anterior, descontando algún videojuego en un caso puntual, no solemos participar en las actividades ni en los concursos.

Mañana estaremos allí desde temprano. Será un día Legendario.

Os dejamos con fotos de los poquísimos cosplayers que asistieron:









4 comentarios:

Hollie Deschanel dijo...

OMG! Primero, no sabía que eras de Cádiz xD Y segundo, hay una foto de un amigo mío! xDDDD

Kyô dijo...

Bueno, seguramente hoy no esté tan tranquilo el salón XD.
Me ha echo gracia que lo hayan organizado en un colegio, además si tiene grandes instalaciones, genial.
Ya contaréis qué tal hoy.
¡Saludos!

Lari-chan dijo...

Buenas fotos! El salón del manga de aquí es bastante pequeño, pero va mejorando con los años ^^

Siempre me sorprende lo originales q son muchos a la hora de los cosplays.

Disfrute del salón ^^

Jessy dijo...

la foto esta genial XP

La Estantería de Cho © 2014