jueves, diciembre 16

Ranking Singles Oricon 15/12/2010

jueves, diciembre 16

1. Chance no Junban – AKB48 (N)
2. Last Song - Girls Dead Monster (N)
3. Ichiban no Takaramono ~Yui final ver.~ - Girls Dead Monster (N)
4. A winter fairy is melting a showman - Kimura Kaela (N)
5. Family ~ Hitotsu Ni Naru Koto ~ - Kinki Kids (1)
6. Ryuusei – Kobukuro (8)
7. Shining☆Star – Supernova (N)
8. Sora to Umi ga Aru You ni – Tube (N)
9. Taisetsu na Hito - Sata Andagi (N)
10. Save The One, Save The All - T.M. Revolution (4)

Los que siguen los tops singles Oricon semanalmente son conscientes de la fama que tiene el grupo AKB48 en Japón. El éxito de este multitudinario grupo musical se ha trasladado a Psp con la publicación de un videojuego titulado AKB1/48 Idol to Koishitara... bajo el sello de Bandai Namco. El tema principal de este videojuego de simulación, donde las protagonistas son las AKB48, es Chance no Junban.

En segundo y tercer puesto se encuentran dos singles de la banda Girls Dead Monster de la serie de anime Angel Beats. Last Song es la versión del personaje Marina, mientras que Ichiban no Takaramono ~Yui final ver.~ es la versión de Lisa.

En cuarto puesto se encuentra Kimura Kaela, la esposa del actor Eita (Nodame Cantabile) con un single muy apropiado para la época navideña.

Supernova, más conocido en Japón como Cho shin sei, es un grupo coreano que esta semana ha alcanzado el séptimo puesto en el ranking Oricon con su nuevo single Shining Star, un single lanzado para Japón.

En resumen, una semana con muchas novedades pero poco interesantes.

1 comentario:

Kyô dijo...

Sí que están teniendo éxito las AKB48, hace un rato me enteré de que tienen un manga (AKB49 ~RenAi Kinshijô Rei~) y ahora del videojuego. No se quejarán.
Sobre el top en sí, nada destacable.
¡Saludos!

La Estantería de Cho © 2014