miércoles, diciembre 15

Taquilla Japón del 11 al 12 diciembre

miércoles, diciembre 15
1. Harry Potter y las Reliquias de la Muerte: Parte 1
2. Space Battleship Yamato
3. Noruwei no mori
4. Abacus and Sword
5. Robin Hood
6. Bleach: The Hell Verse
7. SP: The Motion Picture
8. Ghost
9. Killers
10. Heart Catch Pretty Cure! Fashion And Adventure In Paris!

Siendo su cuarta semana en la taquilla japonesa, la última película de Harry Potter, que la semana anterior bajó hasta el segundo puesto, ha regresado a la primera posición para liderar, una vez más, el ranking de las películas más vistas en los cines japoneses.

Incorporándose a la taquilla semanal, nos encontramos con la adaptación cinematográfica de la popular novela Tokio Blues de Haruki Murakami. En ella se narra la historia de Toru Watanabe y sus relaciones de amor con Naoko y Midori.

La otra novedad de la semana es Robin Hood del director Ridley Scott con Russell Crowe como protagonista principal. Una vez más, nos encontramos con una película que ha llegado un poco tarde a tierras niponas con respecto al resto del mundo, pese a ello, Robin Hood ha logrado entrar en un puesto bastante aceptable.

3 comentarios:

Kyô dijo...

Siempre resulta curioso que una película baje puestos y luego remonte, más en Japón una occidental.
¡Saludos!

yue_sayuri dijo...

HP es mucho HP xD Baja una semana para volver a retomar su primera posición xD Cuando he visto Robin Hood he pensado justo lo que comentáis. Yo la tengo por ahí para verla, pero aun no me he animado ...

Aeris dijo...

Que ganas tengo de ver tanto yamato como tokyo blues >_<

La Estantería de Cho © 2014