domingo, febrero 27

Informe Semanal 27/02/2011

domingo, febrero 27



ANIME

Higashi no Eden. (Capítulos 7-10). A falta de un capítulo para terminar este anime, sigo opinando lo mismo que la semana anterior, que se trata de una serie con un argumento muy confuso y al que hay que prestarle especial atención para no perder el hilo. Al menos, ya se están aclarando muchos interrogantes, aunque a mi no me está quedando del todo claro XD. (Bambú).

Inuyasha. (Capítulo 1). Muchos sabréis, por mi nick, que soy fan acérrima de Rumiko Takahashi y, por tanto, colecciono todos sus mangas. Sin embargo, Inuyasha es una de las obras que me falta para completar la colección y, aunque tengo planificado comprarla algún día, de momento me conformo con ver el anime, del cual he visto muchos capítulos sueltos por televisión y ahora pretendo retomar para no perder detalle. (Bambú).


CINE

Alvin y las ardillas (2007). De pequeña, era fan de los dibujos animados así que no podía perderme esta película de imagen real. En general, no está mal porque las ardillitas son muy graciosas pero he echado en falta la personalidad chulesca que caracterizaba a Alvin y al sabelotodo de Simón, al único que han clavado es al glotón de Teodoro. En definitiva, una película muy infantil que no aporta nada nuevo y de la que prefiero quedarme con el recuerdo de los dibujos originales. Puntuación: 5. (Bambú).

Clerks (1994). Película de la década de los noventa, en blanco y negro, que me ha dejado totalmente indiferente. Como suele suceder, es un título que está sobrevalorado. Tal vez porque reciba buenas críticas por parte de entendidos del mundillo y, esto, condiciona la opinión de los demás. Totalmente prescindible. Puntuación: 4. (Cho Hakkai).


DORAMAS

My Girlfriend is a Gumiho (Capítulos 3 – 5). En principio, me está resultando un dorama simplemente entretenido, no ha llegado a gustarme tanto como esperaba y esto quizás se deba a que el protagonista me cae fatal. Su forma de actuar y tratar a la dulce Gumiho no es muy leal. En cambio, la tía y el director de cine me hacen mucha gracia, me gusta más cuando aparecen los secundarios que los protagonistas principales. (Bambú).


MANGA

Pluto. Tomo 1 de 8. Muy buena impresión. Un tomo en el que aprovecho para hacerme una idea general de lo que va a ser toda la serie. Me ha gustado muchísimo la ambientación futurista, al convivir humanos con robots, y la forma de actuar de estos últimos. (Cho Hakkai).


SERIES TELEVISION

Cómo Conocí a Vuestra Madre. 5x20. Capítulo del montón. Ya queda poco para terminar de ver esta temporada que, francamente, nos está gustando cada vez más. Tal vez es porque ya nos hemos acostumbrado a la dinámica de la serie y le hemos cogido mucho cariño o, por otra parte, también puede deberse a que realmente va mejorando. (Cho Hakkai y Bambú).

El Príncipe de Bel-air (Capítulos 6x01-02). Cuantas veces habré visto esta serie en la tele y nunca he visto terminar, o si la he visto, no me constaba que ese era el final de una de las series que más me han hecho reír durante mi infancia. Así que para quitarme la espinita, he decidido ver la última temporada y, de paso, echar unas risas con un jovencísimo Will Smith. (Bambú)

Smallville. (Capítulos 3x01). Hace unos años que estuvimos viendo esta serie pero al final la dejamos aparcada en la quinta temporada, así que para refrescar la memoria Bambú decidió empezar a verla desde el principio por tercera o cuarta vez, ya perdió la cuenta. Así, la tercera temporada empieza fuerte con el “nuevo” Clark (Cho Hakkai y Bambú).


VIDEOJUEGOS

Demon´s Souls (Ps3). Juegazo. Como siempre, disfrutándolo junto con los chicos de Una Pareja Otaku. Nos han pasado cosas muy divertidas, hay fases que nos ha costado la misma vida terminar pero, aún así, nunca nos rendiremos. El juego, de momento, seguro que lo terminamos; el problema será conseguir el platino. (Cho Hakkai).

Final Fantasy IX (PsOne). CD 2 de 4. Llegamos a Cleyra y la defendemos de sus enemigos hasta el final. Comenzamos la semana jugando bastante a este videojuego pero, en días posteriores, no hemos podido dedicarle tantas horas como nos hubiese gustado. (Cho Hakkai y Bambú).

Magic the gathering duels of the planeswalkers (Ps3). No he jugado mucho, salvo para participar en un torneo organizado por el Clan ODC. Eso sí, paso a cuartos de final. (Cho Hakkai).

Modnation Racers (Ps3). Sin lugar a dudas este videojuego es al que más tiempo le hemos dedicado en toda la semana. Bambú está imparable y le cuesta trabajo hasta ceder el mando para turnarse. (Bambú y Cho Hakkai).

3 comentarios:

Gloom dijo...

Inuyasha empieza muy bien pero con el paso de los capítulos (o tomos) pierde muchísimo. Mi prima estaba haciendo el manga y en el tomo 41 la vendió por ser totalmente aburrida y haber mucho relleno.
Sobre Clerks, yo he visto la II y hay escenas que te ríes pero la mayor parte de la peli se hace pesada.
Y el príncipe de Bel-Air!!! Qué recuerdos!!! Yo tampoco recuerdo un final para la serie O__O

shinjii dijo...

Yo también me consideraba fan de Rumiko, pero créeme, Inu Yasha es un bodrio sacacuartos. Mírate los primeros capis, y los últimos. Verás como no notas que te hayas saltado nada...

Kyô dijo...

Bueno, otra semana completita.
Lo de InuYasha te va a llevar mucho XD, con la de capítulos que son... Pero ánimo. La gente dice que luego cansa, pero como no he llegado todavía tan lejos no puedo corroborarlo, pero a mí me parece una serie muy entretenida.
Ánimo también con Smallville, yo la retomé en verano y conseguí engancharme al inicio de esta última temporada.
¡Saludos!

La Estantería de Cho © 2014