lunes, marzo 7

100 Scene no Koi

lunes, marzo 7
Dorama: 100 Scene no Koi
Título original: 100 Scene no Koi
Intérpretes: Mizushima Hiro, Uehara Misa, Sugimoto Yumi, Yuki Saya
Nacionalidad: Japón
Género: Drama
Episodios: 3
Año: 2007 (Móvil)
Fansub: An Team
Puntuación: 5,5
Reseña: En esta miniserie, el actor japonés Mizushima Hiro (Hanazakari no Kimitachi e, Zettai Kareshi) protagoniza tres historias de amor con las actrices Yuki Saya, Uehara Misa y Sugimoto Yumi, respectivamente. Estos tres episodios de corta duración fueron emitidos exclusivamente vía móvil en el año 2007; aunque, posteriormente, se recopiló en un dvd que salió a la venta en Japón en 2008. A continuación, se resume la sinopsis de cada capítulo:

1. Si eso te hace feliz. Anna está muy afectada por haber perdido el brazalete que le regaló su novio. Su amigo surfero, al verla tan preocupada, decide ayudarla con la búsqueda del objeto; así, los jóvenes rebuscan en la arena de la playa sin encontrar rastro de la pulsera. Mientras que para Anna, el brazalete simboliza el amor que tiene con su novio, éste parece que no le da tanta importancia a la relación que tienen.

2. Beso de confesión. Sota es un estilista que trabaja a diario con modelos muy bellas y elegantes. Sin embargo, la chica que ocupa su corazón es desaliñada, sencilla y torpe. Muy pronto será trasladado a Nueva York, y Sota decide declararle su amor a la chica que le gusta antes de marcharse.

3. Último deseo. Kazuya es un peluquero que acaba de romper con su novia. Muy pronto se reencontrará con una vieja amiga que viene a cortarse el pelo a la peluquería donde él trabaja.

100 Scene no Koi recoge tres historias interpretadas por Mizushima Hiro, en las cuales los protagonistas tienen perfiles muy diferentes pero comparten la particularidad de que todos están enamorados. Así, en los tres episodios, la preocupación principal de cada protagonista consiste en confesar el amor que siente por una chica, siendo el temor al rechazo uno de los factores en los que se hace mayor hincapié.

Así, aunque las historias no son muy elaboradas, más bien sencillas, pero entretenidas, el hecho de ver actuar a Mizushima Hiro ya es un motivo para darle una oportunidad, puesto que sale muy favorecido. No obstante, sino eres fan del actor y buscas una serie con más fundamento, lo mejor sería elegir cualquier otro dorama o película.

5 comentarios:

Gloom dijo...

Parece interesante y además es cortita. La añado en futuros doramas ò.ó

Kyô dijo...

No soy muy fan de Hiro Mizushima, lo conocí en Kamen Rider Kabuto y no me hizo mucha gracia el chico XD.
Igual imagino que algún día le daré una oportunidad ya que es tan cortita, aunque según parece no es muy allá.
¡Saludos!

Aeris dijo...

me gustó la de la tienda de musica, pero este tipo de doramas taaan taaan nose no me gustan mucho

Bambú dijo...

Más que dorama, yo lo llamaría película, pues los episodios duran de 15 a 28 minutos. Claro, en tan poco tiempo tampoco da para mucho, pero Hiro Mizushima sale muy guapo eso sí xD

Lapry dijo...

Tengo ganas de verla!! Sólo tres capitulos y de Hiro... de aqui a nada la veré ^^

La Estantería de Cho © 2014