lunes, marzo 28

Informe Semanal 28/03/2011

lunes, marzo 28


ANIME

Kurozuka. Capítulos 10 – 12 (Fin). Ver reseña. (Cho Hakkai).



CINE

Bowling for Columbine (2002). Documental sobre la concepción de las armas por parte de los estadounidenses. Entre otras cosas, se nos muestra la facilidad que hay para conseguir armas y los trágicos sucesos que acompañan la posesión de las mismas. Me impactó bastante al compararlo con la situación de nuestro país. Puntuación: 7. (Cho Hakkai).

Tensión sexual no resuelta (2010). El hecho de que no me apasione el cine español se debe principalmente a películas de este estilo, en las que prima el sexo y la historia suele ser bastante pobre. No es una película malísima, pero tampoco sabría qué destacar de ella, así que tampoco os perdéis gran cosa si no la veis. Puntuación: 4 (Bambú)


DORAMA

Secret Garden (2010). Hacía tiempo que no me enganchaba tanto a un dorama, creo que el último fue Kamisama mou sukoshi dake. Hay doramas que me gustan, pero cuando me topo con uno que me encanta no puedo dejar de ver episodios y en pocos días acabo viéndolo entero. Este ha sido el caso del dorama coreano Secret Garden, del cual me he tragado 20 capítulos en solo 3 días. Próximamente reseña (Bambú)


SERIES TELEVISION

The Big Ban Theory. (4x13). Un capítulo divertido pero que tampoco resalta sobre los demás. Nos dan una lástima cada vez que terminan. (Cho Hakkai y Bambú).


VIDEOJUEGOS

Demon´s Souls (Ps3). Conseguimos unos trofeos y subimos niveles. También debatimos sobre el futuro de este juego. De momento, lo único que sabemos es que podemos terminarlo cuando queramos. (Cho Hakkai).

Disney sing it. Exitos de película (PS3). Platino conseguido. Próximamente reseña. (Bambú y Cho Hakkai).

Magic the gathering duels of the planeswalkers (Ps3). Mazos Negro-Verde y negro desbloqueados al 100%. Comienzo a jugar con el mazo Negro-Rojo-Verde, (Cho Hakkai).

ModNation Racers (Ps3). Ya queda menos para el platino. Solo hay que llegar al nivel 30, lo cual es bastante complicado por el enorme tiempo que hay que dedicarle. (Bambú y Cho Hakkai).

New Super Mario Bros (Wii). Este videojuego se está convirtiendo en nuestro entretenimiento cuando estamos en casa de Bambú y ya es tarde para salir de paseo o ir a mi casa. Nos está gustando mucho aunque pensábamos que iba a ser mucho más fácil. (Bambú y Cho Hakkai)

Sacred 2 (Ps3). Pensando en un posible sustituto de Demon´s Souls para nuestras jornadas de machotes con Yue, acabamos por decidirnos por este juego y comencé a entusiasmarme y retomar la campaña de la luz, que la dejé a medias.

4 comentarios:

yue_sayuri dijo...

Tenemos el DS casi finiquitado. A ver si al final podemos conseguir esos anillitos y esas armas, para cerrar el juego (de momento) con un par ^^

Nos alegramos que os haya gustado el Sing It y que lo hayáis devorado tan rápido xD

Será mi segunda oportunidad a Sacred. A ver que tal en una partida a medias ^^

Gloom dijo...

20 capítulos en 3 días... Debe de enganchar y bien! Me lo han recomendado creo que 1000 veces pero hasta después de exámenes no puedo verlo (como me engache no estudiaré T_T)

Kyô dijo...

La de Tensión sexual no resuelta no me llama nada, y es justamente por eso, ese tipo de pelis españolas son las que hacen que sea (para mí) mal cine y prefiera ver de otras nacionalidades.
EL dorama de Secret Garden me lo recomendó una amiga, que me dijo que le encantó y creo que también se la vió entera en pocos días (aunque no creo que fueran sólo 3 XD). Esperaré a a la reseña a ver si me animo.
El New Super Mario Bros es muy divertido, menuda viciada nos metimos en casa los tres XD. Y sí, parece que es muy sencillo, pero luego...
¡Saludos!

Unknown dijo...

Y mi hermana y yo que dejamos a los 30 min sercet garden XD, se que no le dimos tiempo al pobre jajaja pero es que en 30 min nos aburrió muchisimo >_<! Algún día tendríamos que darle otra oportunidad!

La Estantería de Cho © 2014