domingo, abril 3

Informe Semanal 03/04/2011

domingo, abril 3


ANIME

Zatchbell. Capítulos 1 - 13. Después de pasármelo genial con el manga, es la hora de probar el anime. Creo que esto era lo que yo necesitaba, diversión y personajes entrañables… y nada de los típicos seinens que por mucho argumento que quieran meterle acaban con una destrucción masiva e incomprensible. Ver trece capítulos en una sola semana es algo muy extraño en mí y es una muestra de lo mucho que me está gustando. (Cho Hakkai)


CINE

Alvin y las ardillas 2 (2009). Normalmente suelo ver una película infantil a la semana aprovechando la visita de mi sobrina. Esta vez ha sido el turno de la segunda parte de Alvin y las ardillas, en la cual aparecen Brittany, Jeannette y Eleanor. Sigo manteniéndome en que no han sabido captar la esencia original de los dibujos animados; le han insertado mucho rollo adolescente con los temas musicales y el instituto de por medio. Puntuación: 4. (Bambú)

El Retrato de Dorian Gray (2009). Buena película, me ha gustado muchísimo, sobre todo el atrezzo. El argumento era muy predecible pero no por ello quiere decir que no fuera una gran película. Hacía tiempo que no veía algo que me interesara realmente. (Cho Hakkai)

La última canción (2010). Película protagonizada por Miley Cyrus (Hannah Montana para los amigos XD) donde el amor adolescente es el tema central. Típica historia de amor de verano donde finalmente se tiñe con algunas escenas melodramáticas. Entretenida y sin mucho que aportar. Puntuación: 6. (Bambú)

Lovely Complex (2006). Live action japonés del manga Lovecom de Aya Nakahara. Próximamente Reseña (Bambú)


MANGA

Pluto. Tomo 3. Comienzan a atarse cabos. Muy buen tomo y muy buena serie. Con ganas de leer los restantes. Eso sí, el estilo de dibujo de Urasawa es inconfundible. Algunos personajes me recuerdan a otros de 20th Century Boys, incluso en la personalidad. (Cho Hakkai)


SERIES TELEVISION

Pequeñas Mentirosas. (1 – 22). Para tomarme un descanso con los doramas, decidí empezar esta serie que tantas buenas críticas está generando por la blogsfera. Como adelanto, decir que me he enganchado y en una semana me he fundido la primera temporada, quedándome con muchísimas ganas de saber cómo continúa esta historia de adolescentes y misterio. Próximamente reseña. (Bambú)


VIDEOJUEGOS

Demon´s Souls (Ps3). Juego felizmente terminado. Pero vamos más allá; no pararemos hasta conseguir el platino. Creo que en un par de semanas lo tendremos. (Cho Hakkai).

Final Fantasy IX (Psone). Cd 2 de 4. Ahora mismo nos encontramos en medio del mapa del continente sin saber a dónde tenemos que ir XD. La idea es que tenemos que acceder a otro continente donde se originan todos los problemas. Sin embargo, para poder llegar, tenemos que atravesar un camino subterráneo que conecta un continente con otro. ¿y dónde está ese subterráneo?. Nos lo dijeron, pero andábamos despistados y no hay manera de localizarlo O_oU (Bambú y Cho Hakkai)

Magic the gathering duels of the planeswalkers (Ps3). Mazo Negro-Rojo-Verde desbloqueado al 100%. Comienzo el juego en modo cooperativo yo solo con dos mandos. Está muy bien para jugar con un amigo pero veo esta modalidad bastante complicada como para pedirle a Bambú que me eche una mano, cuando ni le gusta el juego de cartas, ni conoce las reglas. (Cho Hakkai).

ModNation Racers (Ps3). Sin novedades. Para conseguir el platino solo queda jugar sin parar. A este juego es el que más tiempo le dedicamos a lo largo de la semana. (Bambú y Cho Hakkai).

6 comentarios:

Kota-Kun dijo...

El pasadizo para llegar al otro continente en FFIX está en el pantano de los Qu. Si no me equivoco, bastante cerca de la salída subterránea de Lindblum

Cho Hakkai dijo...

Lo ves Bambú??. Te dije que algo había en el pantano!! XDD


Gracias Kota-Kun

yue_sayuri dijo...

DS lo tenemos ahí! Un par de semnitas y listo xD Y luego a por otro :P

Ya os han dicho lo del pantano. Mira que si tenías la duda nos podrías haber preguntado ¬¬ Si es que... xD

Cho, como puedes decir que El Retrato de Dorian Gray, es buena... es infumable xDD Mala de coj*nes...

Bambú dijo...

Chohakkai: Serás? si nos perdimos por tu culpa!! que dijistes que fuéramos por la gruta esa rara!!XDD

Yue: yo tampoco pienso que El retrato de Dorian Gray sea tan buena, estaba entretenida pero no es un peliculón :/

Gracias por la info Kota ;)

Cho Hakkai dijo...

Esa película es buena. Tiene todos los requisitos para que guste: sexo...

Nah, en serio, la película me gustó mucho está muy bien hecha. Y me encantaba ver cómo iban sucediendo los años y cambiando los edificios, vehículos, forma de vestir...

Bambú, ahora no es el momento de discutir quien dijo a dónde había que ir. No pasa nada, nos vamos al pantano y punto XDDD

Kyô dijo...

De lo de esta semana no coincido en nada.
El retrato de Dorian Gray sí quisiera verla, aunque nunca me animo, normalmente veo malas críticas XD.
¡Saludos!

La Estantería de Cho © 2014