domingo, abril 17

Informe Semanal 17/04/2011

domingo, abril 17


ANIME


Zatchbell. Capítulos 37 – 42. Tal y como le ha ocurrido a Bambú con sus partidas a ModNation Racers, yo tampoco he tenido mucho tiempo para ver este anime. Los primeros días de la semana fueron agotadores y creo que no dediqué ni un solo día a estas aficiones. Por lo anterior, no he podido disfrutar mucho de esta serie y, de los pocos capítulos que he podido ver, he disfrutado muchísimo sobre todo con uno muy divertido de Kanchome. Me encantan los personajes tan entrañables de esta serie. (Cho Hakkai).


CINE

27 Vestidos (2008). Aunque normalmente las comedias románticas me parecen todas iguales, pues siempre siguen el mismo planteamiento y desenlace, de vez en cuando me gusta ver alguna que otra, por lo entretenidas que suelen ser. Así, 27 Vestidos me ha resultado otra comedia romántica más por su historia y final predecible para ver cualquier tarde de sábado. Puntuación: 5. (Bambú)

Adele y el Misterio de la momia (2010). Decidí ver esta película porque me llamó la atención que una producción francesa se hubiera colado entre las películas más taquilleras de Japón. En general, me ha gustado por su humor y porque me ha resultado una película diferente, aunque algunos detalles de la historia me parecieron absurdos, pues al principio no entendía la relación entre el pterodáctilo y la búsqueda de la momia. Puntuación: 6. (Bambú)

Confessions (2010). Desde Despedidas, no habíamos visto ninguna película oriental que nos hubiera gustado tanto, así que Confessions ha sido una grata sorpresa. Próximamente reseña. (Bambú y Cho Hakkai)

Excalibur (1981). Como la semana pasada a Bambú le pareció buena, decidí verla y la verdad es que me ha gustado mucho. Muy recomendable a los que les gustan las películas con ambientaciones medievales y, sobre todo, a los amantes de las historias de Merlín y el Rey Arturo. Puntuación: 8 (Cho Hakkai)


DORAMAS

1 Pound no Fukuin (1). Como buena fan de Rumiko Takahashi, me he leído The One Pound Gospel, el manga en el que está basado este dorama. Por ese motivo y, además, por el protagonista de esta serie japonesa que es Kamenashi Kazuya (Nobuta wo Produce, Yamato Nadeshiko Shichi Henge) , decidí empezar este nuevo dorama de tan solo 9 capítulos. Solamente he visto un episodio y la verdad es que no me ha parecido gran cosa, no sé si será porque ya conozco la historia o por el boxeo que aparece en ella pero, de momento, no me ha hecho gracia su humor. (Bambú)

Liar Game (8 - 11). Reseña. Puntuación: 6,5. (Bambú)


LIBROS

El Psicoanalista. (John Katzenbach). Estaba por no incluir este libro en el informe semanal pues, en realidad, me doy cuenta que cada semana leo un único capítulo y como es muy poco no suelo ponerlo en este informe. Sin embargo, lo estoy leyendo y voy tan lento porque no me está llamando la atención en absoluto. Es un libro que arranca con fuerza pero no la mantiene y, por lo menos a mí que voy por la página 277 se me está haciendo eterno. Aún sigo esperando el acelerón que todos comentan que sucederá en la serie, mientras tanto, lo leo por lástima de no abandonar esta lectura. (Cho Hakkai).


MANGA

Yotsuba (Tomo 10). Actualmente, Yotsuba es el único manga que sigo al día en cuanto a lecturas, por eso, cada vez que sale un tomo nuevo me lo leo en un santiamén. Las primeras historias no me han proporcionado la diversión a la que me tiene acostumbrada y, a medida que iba leyendo, pensaba que estaba ante otro bajón de la serie como en su día me ocurrió con el famoso tomo 8. Sin embargo, los capítulos de la tienda de electrodomésticos, las mentiras y el reencuentro han vuelto a hacerme reír y a disfrutar con este manga. Por otra parte, estoy empezando a ver cómo algunos capítulos están decayendo y eso no me está gustando nada. (Bambú)


SERIES TELEVISION

Friends (1x02 – 1x03). Dos capítulos muy divertidos en los que se nota mucho la antigüedad de la serie, especialmente por el vestuario. Todavía no se ha profundizado en la historia, pero ya empezamos a tomarles cariño a algunos personajes como Joey. (Bambú y Cho Hakkai)

The Big Bang Theory (4x15 – 4x17). Estos capítulos nos han divertido muchísimo, sobre todo los dos últimos. Nos encanta esta serie, que nunca se acabe!! . (Bambú y Cho Hakkai)


VIDEOJUEGOS

Demon´s Souls (Ps3). Encontrándonos en el New Game ++ del juego; es decir, en la tercera partida del juego incrementando la dificultad del mismo aproximadamente un 16%, hemos conseguido el preciado platino. Completado al 100%. Ahora me da un poco de lástima haberlo terminado. Es un juego que echaré de menos y con el que he pasado unas 140 horas muy divertidas. (Cho Hakkai).

ModNation Racers (Ps3). Semana poco fructífera con este juego debido a nuestra agenda social XD. Es cuestión de tiempo y, sobre todo, de darle un buen tute para conseguir el ansiado platino. (Bambú y Cho Hakkai).

2 comentarios:

Kyô dijo...

La película de Confessions quiero verla, todo el mundo dice maravillas de ella, además tiene buena pinta.
Yotsuba es muy grande, el último que leí fue el 9 y me lo pasé bomba. Yo la verdad es que no noté el famoso bajón del tomo 8.
Qué grandes Friends y TBBT.
¡Saludos!

Kururin dijo...

Confessions es entretenida dentro de su inverosimilitud, pero no deja poso. Creo que dista mucho de ser una maravilla.

Vaya, nuevos tomos de Yotsuba! Ni sabía que habían salido. Estoy tan desconectado del manga...

Saludos.

La Estantería de Cho © 2014