lunes, abril 25

Informe semanal 24/04/2011

lunes, abril 25

ANIME

Zatchbell.  Capítulos 43 -  53. Como siempre, estoy muy entretenido y enganchado a la serie. A mi parecer, está un pelín por debajo del nivel habitual pero sigue siendo buenos capítulos. (Cho Hakkai)

CINE

500 días juntos (2009). Comedia romántica poco convencional en la que el desarrollo es muy diferente a lo que estamos acostumbrados en este género. Aunque se conserva que la historia de amor sea el centro de atención de la película, la forma de mostrarnos la relación se centra más en las reflexiones y sentimientos del protagonista en momentos puntuales que en enseñarnos la evolución de la relación. Como conclusión, es una película original pero que no ha logrado convencerme del todo, ya que con tanto diálogo a veces me resultaba demasiado aburrida. Puntuación: 5. (Bambú)

Bolt (2008). Película de animación nominada a los Oscar en el año 2008 que tenía ganas de ver por ese motivo. No obstante, me ha parecido una película sin mucho aliciente, ya que básicamente se centraba en el viaje de un perro que busca a su dueña. Tiene escenas divertidas y mi personaje preferido es el hámster, pero en general no me ha parecido nada del otro mundo. Puntuación: 5. (Bambú)

Enredados (2010). Tenía muchas ganas de verla ya que muchos decían que conservaba la magia Disney de películas más antiguas. Aún tratándose de una historia de princesas, me ha gustado mucho, pues Rapunzel es una chica muy sencilla y se le coge cariño enseguida. Lo que menos me ha gustado son los temas musicales, poco pegadizos para mi gusto. Como apreciación final, decir que es una buena película pero definitivamente no entra en mi top de películas Disney favoritas. Puntuación: 7. (Bambú)

Four Rooms (1995). Una comedia muy peculiar donde un botones de hotel se ve involucrado en cuatro situaciones muy embarazosas. Cuatro historias dirigidas por cuatro directores diferentes, entre ellos Quentin Tarantino, que nos presentan una película con escenas muy divertidas y con un humor muy particular. Puntuación: 6. (Bambú)

Gru, mi villano favorito (2010). Sin duda alguna, la mejor película que hemos visto esta semana. Nos ha parecido una historia muy divertida, con personajes muy carismáticos y con su parte tierna gracias a las tres huérfanas. Es cierto que es predecible, pero tiene muchos aspectos positivos, como los seres amarillos, y las situaciones tan divertidas que finalmente nos conquistaron. Puntuación: 8. (Bambú y Cho Hakkai)

La chica que viajaba a través del tiempo (2006). Película japonesa de animación con buena reputación que merece la pena ver. Puntuación: 7. (Bambú)

Los Increíbles (2004). Otra película de animación que ha logrado satisfacernos por sus personajes tan carismáticos y su historia familiar de superhéroes. No obstante, es un largometraje demasiado extenso que, bajo nuestro punto de vista, podría haber ganado más puntos si no fuera tan duradera. Puntuación: 7. (Bambú y Cho Hakkai)

Los Renegados del Diablo (2005). Una película que me ha dejado totalmente indiferente. Una familia de torturadores y asesinos a lo “La Matanza de Texas” con un argumento de lo más simplón. Ideal para tenerla en un segundo plano mientras haces cosas más importantes. Puntuación: 4.  (Cho Hakkai)


LIBROS

El Psicoanalista. (John Katzenbach). Mi opinión de aburrimiento creciente sobre esta serie continúa. No he abandonado la lectura por pura lástima. No obstante, ahora he llegado a la famosa segunda parte del libro, la cual todos hablan maravillas. Espero que merezca la pena. (Cho Hakkai).



SERIES TELEVISION

Friends (1x04 – 1x06). A Ros se le empieza a notar cada vez más la atracción que siente por Rachel; sin embargo, ella está más preocupada por su vida que por iniciar una relación amorosa. En cuanto a Joey, nos ha hecho mucha gracia su faceta como actor, pues genera muchas escenas divertidas. En definitiva, tres capítulos muy entretenidos y divertidos. (Bambú y Cho Hakkai)

Juego de Tronos (1x01). Nos ha gustado muchísimo. Tenemos que reconocer que tiene bastantes diferencias con respecto al libro pero no estamos aquí para comparar. Quien quiera tener algo exacto al libro, que se lo relea. Disfrutad de esta maravilla de serie sin sermonear con odiosas comparaciones. En definitiva, nos ha gustado mucho, con un gran final del capítulo. Puede que Bambú retome el primer libro de esta serie que dejó pendiente. (Bambú y Cho Hakkai)

The Big Bang Theory (4x18). Opinión con spoilers. Capítulo muy divertido donde Sheldon se mata los sesos para descubrir un truco de cartas de Howard. Leonard continúa saliendo con la hermana de Rajesh, aunque a nosotros nos gustaría que volviera con Penny. (Bambú y Cho Hakkai)


VIDEOJUEGOS

ModNation Racers (Ps3). Gran juego. Por fin conseguimos el platino. (Bambú y Cho Hakkai).

Principe de Persia, Las Arenas del Tiempo (Ps3). Aprovechando la Semana Santa, retomamos este clásico de Ps2 en nuestra consola Ps3 gracias al título Principe de Persia HD Trilogy. Recordábamos unos gráficos espectaculares en la Ps2, pero ya nada fuera de lo normal en comparación con los títulos actuales de Ps3. No obstante, lo hemos disfrutado tanto que incluso hemos conseguido el platino del juego. (Bambú y Cho Hakkai).

Sacred 2 (Ps3). Como ya hemos terminado al 100% nuestro querido Demon´s Souls, estamos poniéndonos serios con Sacred 2 ahora que tenemos la posibilidad de conseguir el platino. Terminamos la campaña de la luz y lo dejamos todo preparado para jugar online con los chicos de UPO.

3 comentarios:

Kyô dijo...

Sobre las películas que habéis visto he visto Bolt, Gru y La chica que viaja en el tiempo. Coincido en los comentarios de las tres.
Vaya con el libro del Psicoanalista, como no pegue una mejora en lo que le queda... bueno, ánimo con él, Cho.
The Game of Thrones 1 estuvo bastante bien, a ver si sigue así y mejorando (además tengo que leerme el libro más adelante).
Ése capítulo de TBBT estuvo muy bien XD.
¡Saludos!

Inesuka dijo...

Más que con el dialogo a mi parecer es por la manera de mostrarnos la historia de 500 dias juntos, por lo que falla la pelicula. A mi me entretuvo pero se hace pesada a la mitad.

Cho, a mi con el psicoanalista me pasó tambien que la primera parte me aburrió bastante y estuve a punto de dejarla pero luego me gustó bastante más. A ver que te parece a tí ^^

Juego de Tronos es bestial, qué ganas de ver ya el segundo capitulo! =)

yue_sayuri dijo...

Un 7? de verdad sólo le ponéis un 7 a Los Increibles!!!!! Herejes ¬¬

La chica que viajaba a través del tiempo, nos gustó bastante cuando la vimos ^^

El 1x01 de GoT ha estado muy bien, y el segundo tb está en la linea. Ya comentaremos cuando lo hayáis visto ^^

Ese capítulo de TBBT es genial xD Ver a sheldon sufrir de esa forma no tiene precio xDD

A ver si para esta semana conseguimos jugar a Sacred 2, que vaya gracia con lo del PSN en SS ¬¬

La Estantería de Cho © 2014