lunes, abril 18

Top Videojuegos Marzo 2011

lunes, abril 18
La Asociación Española de Distribuidores y Editores de Software de Entretenimiento (aDeSe) ha publicado, en su Web, el ranking de los juegos más vendidos en Febrero.

Este top videojuegos, claramente, está protagonizado por Nintendo. Su portátil Nds ha cobrado una vital importancia, sobre todo, gracias al lanzamiento de los títulos Pokémon Edición Blanca y Pokémon Edición Negra, entrando directamente en primera y segunda posición, respectivamente. Pokémon es una franquicia que goza de una multitud inmensa de aficionados y estamos bastante acostumbrados a ver cómo cada nuevo título que lanzan es un éxito asegurado.

La tercera y última novedad del top es Udraw + Udraw Game Table para la consola Wii. Este producto es muy parecido a una tableta digitalizadora con la que podremos hacer dibujos en ella, apareciendo estos en nuestra pantalla. En nuestra opinión, un producto con escasas utilidades y no mucha precisión. Divertida, por ser un complemento para otros juegos para Wii como Pictionary o Doods Big Adventure. De momento, Udraw ha tenido una buena aceptación, aunque en nuestra opinión, no es para tanto.

Por otra parte, nos llama mucho la atención, que coincidiendo con la entrada en el top de un título relacionado con el dibujo, se incrementen las ventas de Art Academy para Nds, el cual hizo acto de presencia por última vez en el top de Diciembre.

PUESTOTITULOSPORTADAS
1. Pokemon Edición Blanca (Nds)
2. Pokemon Edición Negra (Nds)
3. Wii Party (Wii)
4. FIFA 11 (Ps3)
5. Killzone 3 (Ps3)
6. Call of Duty: Black Ops (Ps3)
7. New Super Mario Bros (Wii)
8. Art Academy (Nds)
9. Udraw + Udraw Game Table (Wii)
10. Inazuma Eleven (Nds)

5 comentarios:

Kyô dijo...

Estaba cantado que los Pokemon estarían bien arriba. A cada juego, éxito.
¡Saludos!

jota-chan dijo...

Pokemon sigue en la cresta de la ola por mucho tiempo que pase y que asi siga. :D

Bambú dijo...

Por una vez estoy de acuerdo en que el primer y segundo puesto sean para los Pokemon de NDS, pues creo que son los más vendidos, aunque hay otros títulos como Art academy que no entiendo cómo pueden estar entre los más vendidos, al igual que la Udraw :S

yue_sayuri dijo...

Varios títulos de este top están en casa xD Por supuesto el pok de turno, no nos saltamos ninguna edición =) Además tengo pendiente de probar el de Inazuma para DS, pero se me acumulan los juegos!! :P

otakupsx dijo...

vaya pokemon en 2 versiones diferente en los primeros lugares

La Estantería de Cho © 2014