sábado, mayo 28

Compras Manga Mayo 2011

sábado, mayo 28
Ante la gran cantidad de novedades manga que surgieron este mes de mayo, decidimos acercarnos a nuestro punto de compras habitual para ponernos al día con algunas colecciones.


Ahora mismo vemos que hay en el mercado grandes colecciones a la venta que nos llaman muchísimo la atención pero, por diversas razones, aún no tenemos pensado comprarlas. Ejemplos de estas series son Slam Dunk, 666Satan, Defense Devil y Hoy Comienza Nuestro Amor.

No vemos conveniente comprarlas, por el momento, porque se nos acumulan muchos libros, videojuegos y mangas por leer y ahora mismo es innecesario comprar por comprar. Por lo anterior, nuestras compras se centran en llevar al día las series que seguimos y, a ser posible, terminarlas.

6 comentarios:

Jeparla dijo...

De esas tengo unas cuantas que no las llevo al día... llevo un mes acabando series que ya están publicadas completas. Es que si no, no se acaba nunca!

PD Tenéis fuerza de voluntad... yo no.

Kyô dijo...

Tenemos que ir a comprar el último de FMA y xxxHolic =/.
Deberíamos hacer lo mismo: no comprar algunas series que nos llaman la atención para centrarnos en llevar al día y terminar las que tenemos.
Buenas compras ^^.
¡Saludos!

Battosai dijo...

De esos iré mañana a por La espada, Slump y Rin-ne.

Hacéis bien en no empezar otras si tenéis tanto acumulado ;)

Pasadlo bien ^^

Moe_Roronoa dijo...

Como dice Jeparla lo vuestro es voluntad, si señor. Yo hace meses que me propuse lo mismo pero siempre caigo con alguna novedad.

knil dijo...

Este mes hay bastante cosa :D
A ver cuando me hago con el último de FMA! >w<

yue_sayuri dijo...

Son buenas compras las que habéis echo RK o FT, pero tenéis que haceros con Slam Dunk!! Por dios, es la puta obra maestra!!! De seguro que os gustaría y a los dos ^^

La Estantería de Cho © 2014