miércoles, mayo 18

Ranking Singles Oricon 18/05/2011

miércoles, mayo 18

1. My Home - Kanjani8 (N)
2. Kakkowarui I love you! - French Kiss (N)
3. Smile - BUMP OF CHICKEN (N)
4. Koi no Super Ball / Home – aiko (N)
5. CORE PRIDE – UVERworld (N)
6. Sora ga Natteiru / Onna no Ko wa Dare Demo - Tokyo Jihen (N)
7. LOVE SONG - Sandaime J Soul Brothers (N)
8. Let me cry - Jang Geun Suk (4)
9. Kikkake wa YOU! - Kikkawa You (N)
10. Hazy – Sphere (N)

Con un total de 158,060 copias vendidas, el grupo Kanjani8 lidera el ranking de singles Oricon semanal. My Home es el tema principal del dorama Inu wo Kau to Iu Koto, protagonizado por Nishikido Ryo (1 litro de lágrimas, Last Friends), miembro del grupo Kanjani8.

En segundo puesto, esta semana se sitúa el trío femenino French Kiss, subunidad de AKB48, con el single titulado Kakkowarui I love you! La canción que da título a este single es el opening del anime SKET DANCE. En total, el single ha conseguido vender 112,546 copias en la semana.

BUMP OF CHICKEN estrenan nuevo single y sus 86,078 copias vendidas les han llevado directo al tercer puesto del ranking. Como nota de interés, destacar que las ventas de este single serán donadas para la recuperación de Japón tras el terremoto.

La cantante aiko ha quedado en un cuarto puesto con su nuevo single que, además es el tema principal de la película Hankyuu Densha, que esta semana también es protagonista por estar en sexto puesto de la taquilla japonesa.

En quinto puesto, nos encontramos con un grupo que personalmente me gusta mucho, tiene algunas canciones mejores y otras peores, pero eso le pasa a todos los grupos en general. El single de UVERworld es el opening del anime Ao no Exorcist.

Del resto, solamente destacar que Jang Geun Suk es el único que ha sobrevivido al barrido de singles que ha sufrido el ranking semanal, aunque por las ventas que ha tenido y la posición, seguramente la semana que viene abandone el ranking definitivamente. Y, por último, destacar que el single que se encuentra en décimo puesto es el ending del anime Hanasaku Iroha.

1 comentario:

Kyô dijo...

Qué de novedades esta semana.
Salvo UVERworld y Bump of Chicken no escucho de ninguno (aunque hace tiempo que no oigo nada nuevo de ellos).
"French Kiss, subunidad de AKB48", la madre que parió a los japoneses, qué cosas más raras hacen XD.
¡Saludos!

La Estantería de Cho © 2014