lunes, junio 20

The 2D Adventures of Rotating Octopus Character

lunes, junio 20

Videojuego: The 2D Adventures of Rotating Octopus Character
Género: Puzzle
Idioma: Inglés
Jugadores: 1
Modo online: No
Año: 2011
Desarrollador: Dakko Dakko
Plataforma: Ps3, PsP
Disponibilidad de Trofeos: No
Duración: Corta
Jugabilidad: Media
Puntuación: 3
Reseña: Sencillo mini en el que tenemos que ayudar al pulpo ROC a rescatar a todos los bebés pulpos esparcidos por los diversos niveles.

La dinámica del juego es muy sencilla pues el pulpo ROC se encuentra en constante movimiento y las únicas órdenes que podremos ejecutar son las de cambiar de dirección y ejecutar un salto que no se detendrá hasta chocar con otra zona.

Los tentáculos ventosos de ROC le permiten bordear cualquier superficie sin caerse, aunque sea un techo, por lo cual, solo tendremos que preocuparnos por dar las instrucciones precisas para que ROC pueda alcanzar a los bebés pulpos sin chocar con obstáculos que puedan quitarle la vida, como perros, cuchillos voladores y plantas de wasabi explosivas.

The 2D Adventures of Rotating Octopus Character, además de su historia principal, también nos ofrece una serie de desafios a contrarreloj basados en las fases del juego.

En definitiva, este mini es un juego totalmente prescindible, que puede llegar a llamar la curiosidad del jugador, pero una vez probado se confirma que no consigue cautivar ni divertir lo suficiente como para llegar a considerarlo un juego aceptable.

2 comentarios:

Kyô dijo...

Vaya el juego. La verdad es que por lo que comentáis si que no parece muy bueno, además, por las capturas tampoco tiene muy buena pinta que digamos.
¡Saludos!

Bambú dijo...

Debe ser muy malo porque Chohakkai lo borró antes de que yo lo probara XDDD

La Estantería de Cho © 2014