domingo, junio 19

Informe Semanal 19/06/2011

domingo, junio 19

CINE

Las Locas, Locas Aventuras de Robin Hood (1993). Aburrida y con un característico humor absurdo y político. Afortunadamente no es una película excesivamente larga. Pero no recomiendo a nadie esta parodia de la historia de este príncipe de los ladrones tan popular. (Cho Hakkai)

Wedding Dress (2010). Drama coreano del que próximamente os hablaremos en una reseña. (Bambú)


DORAMAS

Mary Stayed Out All Night (1). Evidentemente, he empezado a ver este dorama por Jang Geun Suk. Hacía tiempo que lo tenía descargado y lo tenía pendiente (como tantos otros). Así, mi primera impresión, después de ver el primer capítulo, ha sido buena, ya que la protagonista me parece adorable y Jang Geun Suk vuelve a interpretar el papel de un cantante, con lo cual tendré el placer de escucharlo cantar una vez más. Aún no puedo tener una opinión objetiva, pero continuaré viéndolo dado que me está haciendo gracia. (Bambú)

Mop Girl (1 – 6). Pensaba que tardaría más en ver este dorama, ya que al tratarse de historias cortas, suponía que no vería todos los capítulos del tirón. Pero Me pareció entretenida y por eso continué viéndola hasta terminarla. Reseña. (Bambú)


SERIES TELEVISION

Friends (1x17 – 1x19). Opinión con Spoilers. Como los capítulos son tan cortos, siempre dejamos Friends para verlos mientras cenamos, aunque a veces por causas ajenas no vemos tantos como nos gustarían. En estos tres episodios, Ros ya va a saco a por Rachel, aunque ésta no se da cuenta de sus sentimientos. Cada vez nos reímos más con esta serie, sobre todo con Phoebe y Joey, pues sus pocas luces dan lugar a situaciones y comentarios de lo más divertidos. (Bambú y Cho Hakkai)

Juego de Tronos (1x09). Opinión con Spoilers. Pues sí, a Ned le cortaron la cabeza. Cuando todos pensaban que no iba a pedir clemencia debido a su honor, acaba por declararse como traidor. Contra todo pronóstico, al rey no se le ocurre otra idea que la de cortarle la cabeza, cuando todos les habían aconsejado que lo perdonara, que un lobo domado es más valioso que un lobo muerto… Por otra parte, la situación de Dannyeris se complica pues como su amado muera, aparte de lo infeliz que se sentiría, su vida peligra, al llevar en su vientre un bebé que podría ser líder. De todas formas, cuando dejan al jefe de la tribu en la cabaña con la hechicera y con una serie de sonidos guturales del inframundo, todo apunta a que algo malo sucederá. En general, este capítulo nos ha gustado muchísimo aunque a Bambú le ha dado una pena tremenda la muerte de Ned. Ya solo queda un capítulo para el desenlace de esta temporada, el cual esperamos con impaciencia. (Bambú y Cho Hakkai)

The Big Bang Theory (4x23). Opinión con Spoilers. En este capítulo, Howard le cuenta a su madre que va a casarse con Bernadette, algo que la pobre mujer no encaja bien y acaba siendo ingresada en el hospital. Capítulo muy divertido, puesto que la relación de Howard con su madre es una de las que más nos hacen reír, puesto que tienen unos diálogos muy divertidos. Del resto de personajes, el único que también nos ha sacado alguna que otra risa ha sido Rajesh con sus comentarios mientras jugaban a las cartas. (Bambú y Cho Hakkai)


VIDEOJUEGOS

Army of Two (Ps3). Solo pudimos ponelo una tarde para jugar con Una Pareja Otaku. Nuestra sensación inicial online es la de siempre en este tipo de juegos, hay gente con mucho nivel por ahí y que pueden derrotarte en un momento. (Cho Hakkai y Bambú).

Little Big Planet (Ps3). Continuamos limpiando trofeos. Los tutoriales para la creación de niveles son demasiado largos. Se hecha de menos la posibilidad de autocompletar los recorridos como en ModNation Racers, sin embargo, se ofrece la creación casi ilimitada de fases. (Cho Hakkai y Bambú).

Magic the gathering duels of the planeswalkers (Ps3). Juego unas partidas sueltas con UPO y continúo la partida cooperativa, ya solo me queda vencer a cinco rivales para desbloquearlo todo al 100%. (Cho Hakkai).

4 comentarios:

Gloom dijo...

Jang Geun Suk??? Tendré que verlo! *___*
P.D. De dónde sacáis tanto tiempo???

Bambú dijo...

Yo estoy parada, así que tengo todo el tiempo del mundo XDD

Chohakkai tiene menos tiempo porque trabaja, pero siempre suele ver pelis y jugar por las tardes-noches. Además los fines de semanas también los aprovecha muy bien ^^

yue_sayuri dijo...

Increíbles tanto el capítulo que comentáis de TBBT (súper divertido, tanto la relación de Howard con su madre como el personaje de Bernadette en este episodios son geniales xD) como el de GoT (brutal lo de Ned, cuando lo leí en el libro me quedé O.o).

Tenemos que hacer algún que otro combatito más de las magics, antes de que me quiten el juego. Y en cuanto al BLP ya tenemos onlien y hemos jugado unas partidas hoy con Bambú, ahora hay que probar algún nivel los 4 ^^

Kyô dijo...

Qué gran capítulo ése de Game of Thrones, muy impactante. A mí también me dio pena la muerte de Ned, me caía bien =/.
El de TBBT tampoco estuvo mal, muy gracioso, me hizo bastante gracia cuando Bernadette le habla a Howard como la madre XD.
¡Saludos!

La Estantería de Cho © 2014