martes, agosto 30

Taquilla Japón semana del 27 al 28 agosto

martes, agosto 30

1. Kamisama no Karute
2. Harry Potter y las reliquias de la muerte: Parte 2
3. Kung Fu Panda 2
4. Pokemon Best Wishes! the Movie
5. Kamen Rider OOO Wonderful/Kaizoku Sentai Gokaiger
6. Kokurikozaka kara
7. Transformers: El lado oscuro de la Luna
8. Cars 2
9. Bunny Drop
10. Shangai

Semana tranquila en cuanto a incorporaciones en la taquilla japonesa se refiere, aunque la única novedad que ha logrado entrar en lista, ha sido capaz de desbancar del primer puesto a la última entrega de Harry Potter, que ya lleva siete semanas en el ranking.

Kamisama no Karute es una película del director Yoshihiro Fukagawa y está protagonizada por Sho Sakurai (Arashi) y Aoi Miyazaki (Nana, Virgin Snow). La historia se centra en el Doctor Ichito Kuriharai, el cual trabaja en una clínica. La carga de trabajo del doctor es tan elevada que no tiene tiempo libre para su mujer, aunque por otra parte es un médico muy entregado a sus pacientes. La película está basada en la novela homónima de Sosuke Natsukawa.

2 comentarios:

Kyô dijo...

Pues poquita cosa. Imagino que Kamisama no Karute está donde está porque la protagoniza un Arashi xD... Sobre la película, no me llama mucho la atención, primero por el actor y segundo tiene pinta de ser lenta.
¡Saludos!

Bambú dijo...

Seguro segurísimo que es por ser miembro de Arashi. De hecho, cuando busqué info sobre la peli, solo entraba en páginas de fans de Arashi XDD

La Estantería de Cho © 2014