domingo, septiembre 18

Informe Semanal 18/09/2011

domingo, septiembre 18


CINE

Los ojos de Julia (2010). Las buenas críticas nos hicieron echarle el ojo a esta película española interpretada por Belén Rueda. En principio, es una película que sabe captar la atención del espectador por su dosis de misterio e intriga. Sin embargo, pensamos que es demasiado larga, pues se detienen mucho en algunas escenas que podrían haberse recortado. En general, nos ha gustado mucho su historia. Puntuación: 6. (Bambú y Cho Hakkai)


DORAMAS

The Greatest Love (12 – 16). Próximamente escribiré la reseña de este dorama, aunque como anticipo, he de decir que me ha parecido muy divertido y que, una vez más, las Hermanas Hong han hecho muy buen trabajo. (Bambú)

Vampire Host (1). Últimamente voy alternando un dorama coreano con uno japonés, así que tras finalizar The Greatest Love, tocaba el turno a uno japonés. Me he decantado por Vampire Host porque, aunque el género vampírico está muy quemado en estos tiempos, he de reconocer que a mi me sigue interesando esa temática. No obstante, el primer episodio de este dorama me ha parecido entretenido aunque los efectos especiales dejan mucho que desear. (Bambú)


LIBROS

Sinsajo (Suzanne Collins). (42/422) Todavía no puedo ofrecer una opinión de lo que me está pareciendo este tercer libro dado que llevo muy pocas páginas leídas. Opinión con Spoilers. Con Panem en plena revolución, Katniss ha quedado en un bando mientras que Peeta se encuentra con el Capitolio, algo que dará mucho juego, ya que en mi opinión, ambos bandos los están utilizando como piezas estratégicas para ganar una batalla de poder. (Bambú)


SERIES TELEVISION

Friends. (5x02 – 5x11). Opinión con Spoilers. Ros y Rachel nos sacan de quicio!! con todo lo que liaron con la boda y al final ambos están solteros y no intentan estar juntos. En definitiva, es una relación “ni contigo ni sin ti” y nos da coraje que solo muestren sus sentimientos cuando están “ocupados” y no “solteros”. Por otra parte, la relación de Chandler y Mónica nos gusta mucho, sobre todo ahora, porque es muy divertido ver cómo ocultan su relación, aunque ahora Rachel acaba de percatarse de la situación. (Bambú y Cho Hakkai)

Ringer. (1x01). Nueva serie cuyo atractivo principal es la aparición de Sarah Michelle Gellar. La serie se centra en dos hermanas gemelas que llevan vidas totalmente distintas. Sin embargo, la hermana mejor posicionada, aparentemente, se suicida y la menos favorecida económicamente decide suplantarla. Este primer episodio piloto es básicamente para introducirnos a los personajes y presentarnos una historia que parece esconder muchos secretos. Me ha gustado y seguramente vea el siguiente capítulo. (Bambú)


VIDEOJUEGOS

Resistance 3 (Ps3). Esta semana he podido disfrutar de una buena jornada en este videojuego. Gracias al modo campaña cooperativo online, junto con los chicos de Una Pareja Otaku, hemos completado tres cuartas partes del juego y, además, gracias a que Laura nos hacía de guía, hemos conseguido algunos trofeos muy suculentos. (Cho Hakkai)

Wipeout HD Fury (Ps3). Este juego es ideal para echar unas carreras rápidas. Así, aunque no jugamos habitualmente ni nos pegamos grandes atracones, sí que de vez en cuando se nos antoja correr un par de carreras. (Bambú y Cho Hakkai)

4 comentarios:

Sawako-chan dijo...

Me gusta el argumento de la serie Ringer, me parece muy original eso de que una se suicida y la otra la suplanta. Le daré una oportunidad :)

Unknown dijo...

A mi Los OJos de Julia hizo que me quisiera subir por las paredes del cine XD, sobre todo cuando la protagonista *spoiler* recupera la vista y tiene que disimular delante del psicopata! Diosss! el corazón me iba a miL XD.

Veo que de nuevo las hermanas Hong no han decepcionado! Uff! Que ganas de verlo! Yo ahora estoy con My Girl (de las hermanas) y me está encantando y el prota está muy muyy muyyyy* bueno jajajaja

Kyô dijo...

Los ojos de Julia la tengo pendiente de ver. Espero que no se haga muy pesada con eso de que es larga =/.
Vampire Host no me llama nada xD... vi algunas imágenes y me comentaron cosas y paso. The Greatest love en cambio sí que le daría una oportunidad.
Me ha llamado la atención The Ringer, me esperaré a seguir leyendo comentarios y veré si la empiezo (demasiadas series por ver T_T).
¡Saludos!

Hikari dijo...

Tengo curiosidad por ver Ringer, a ver que tal es. Pero me voy a esperar a que hayan varios capítulos y verlos del tirón :P

La Estantería de Cho © 2014