domingo, noviembre 13

Informe Semanal 13/11/2011

domingo, noviembre 13


ANIME

Card Captor Sakura (7 - 8). Hace tiempo que empecé a ver este anime y, por H o por B, no lo continué, espero que ésta sea la definitiva. La historia del episodio 7 me ha gustado mucho, ya que Sakura rescata la carta silencio de un museo. En el siguiente capítulo, la captura de cartas no me ha llamado tanto la atención; sin embargo, entra en escena Shaoran Li, uno de los personajes que más me gustaron en el manga. (Bambú)


CINE

Un Mundo Perfecto (1.993). Película de la que no tenía ni idea del argumento y que acabó pareciéndome muy entretenida. Trata de un hombre que secuestra a un niño perteneciente a una familia regentada por una madre muy severa. Secuestrador y secuestrado acabarán por entablar una amistad. Puntuación: 6 (Cho Hakkai)


SERIES TELEVISIÓN

Friends (7x08). Capítulo normalito en el que Chandler confiesa que no le gustan los perros. No ha estado mal, pero tampoco es uno de los mejores episodios. Opinión con Spoilers. Por otra parte, Rachel se ha enamorado de su ayudante y, por todo lo acontecido, parece ser que la relación va a seguir adelante. (Cho Hakkai y Bambú)

Once Upon a Time (1x01). Sentía muchísima curiosidad por esta serie, así que me dispuse a ver el episodio piloto y me he llevado una grata sorpresa. La historia comienza con el final del cuento Blancanieves. En esta ocasión, la malvada reina irrumpe en la boda entre Blancanieves y el príncipe y amenaza con echarles una maldición. En principio, me ha gustado mucho como se alterna la actualidad con la época de cuento, así como el atrezzo y los personajes. El guión se presenta muy interesante, ya que mantiene la magia que emanan de los cuentos, tiene un toque misterioso y una historia que puede dar mucho juego. (Bambú)

The Big Bang Theory (5x01). Nueva temporada en la que los personajes intentan dar salida a la embarazosa situación en la que se quedaron. El capítulo ha estado bien, principalmente por las ganas que teníamos de seguir viendo la serie; no obstante, si nos ponemos a pensar fríamente, tampoco es que se hayan protagonizado momentos desternillantes. Opinión con Spoilers: mención especial al papel de actriz de Penny en un anuncio de una pomada para las hemorroides. (Cho Hakkai y Bambú)


VIDEOJUEGOS

Magic 2012 (Ps3). Solo he tenido tiempo de jugar con mi amigo un par de enfrentamientos para hacernos con los controles y, luego, en la modalidad de “Gigante de dos cabezas” es cuando “se lió la pita” y lo pasamos en grande vapuleando a unos veteranos y disfrutábamos como enanos. Qué lástima que problemas de conexión dieran por finalizada nuestra jornada de los jueves. (Cho Hakkai)

ZEN Pinball (Ps3). Nos hemos enganchado a este Pinball. Concretamente estamos jugando al tablero Tesla, en el cual debemos realizar una serie de experimentos para obtener mayor puntuación. El juego en sí no es difícil (como la mayoría de pinballs), el problema es dirigir la bola hacia determinadas rampas, misión complicada ya que a veces cuenta más el factor suerte que las habilidades del propio jugador. Tras haber probado otros tableros, pensamos que éste que hemos elegido es el más complicado. (Cho Hakkai y Bambú)

3 comentarios:

Kyô dijo...

Qué recuerdos el anime de CCS, ánimo con ella =).
Anoche justo empecé Once Upon a Time y coincido con lo que dices, de momento ha empezado bien, a ver cómo sigue.
¡Saludos!

jota-chan dijo...

Once upon a time me encanta, de momento he visto los dos primeros capitulos y son una pasada. Big Bang tambien empezo muy bien y lo del anuncio de Penny fue la caña, sobre todo por las caras que ponia. XD

yue_sayuri dijo...

Este jueves volvemos a ponernos con la Magic que hay que ir desbloqueando cartas y trofeos ^^ Una primera experiencia entretenida, además próximamente cambiaremos la conexión de casa, a ver si así mejora la cosa ^^

La Estantería de Cho © 2014