domingo, enero 22

Informe Semanal 22/01/2012

domingo, enero 22


CINE

Insidious (2011). Por el tipo de películas que solemos ver, creemos que no es ningún secreto que el cine de terror sea uno de nuestros preferidos. Así que, como buenos adeptos al género, teníamos pendiente ver esta película en el que los entes del más allá juegan un papel muy importante. La verdad es que no ha estado mal, pero no hemos pasado miedo y tampoco nos ha resultado especialmente original por los recursos que utiliza. Puntuación: 5 (Cho Hakkai y Bambú)

Quiérme si te atreves (2003). Película con ambientación y desarrollo muy original donde un chico y una chica se llevan toda su vida en un absurdo juego. Uno le propone al otro un reto consistente en realizar una trastada y, cuando éste lo cumple, pasa el testigo a su contrincante que debe enfrentarse a un reto mayor. Así se forja entre los dos una relación destructiva de amor-odio, en mi opinión, carente de sentido. La película no me ha gustado en absoluto y Bambú no fue capaz de terminar de verla. Puntuación: 4 (Cho Hakkai)


SERIES DE TV

American Horror Story (1x02 – 1x09). Para ambos, esta serie se ha vuelto adictiva, pues nos hemos ido tragando capítulos sin parar. La historia es muy interesante, ya que combina diferentes personajes que han pasado por la monstruosa casa, así que es muy llevadera porque no sólo se centra en los personajes principales. Opinión con Spoilers. Que lo que esté ocurriendo en la casa esté tan ligado a Tate nos ha dejado impactados, además, la matanza que protagonizó en el colegio cuando estaba vivo y que sea hijo de la vecina… no nos lo esperábamos. El último capítulo finalizó con la posibilidad de que nazca el anticristo por la semilla de Tate y que, además, se pueda dar a luz a dos hijos. De los dos fetos, pensamos que si uno es el anticristo, el otro puede ser su Némesis. Por último, parece que Violete tendrá un papel decisivo en la actitud de Tate. (Cho Hakkai y Bambú)

Fringe (1x03 – 1x05). De momento, estamos recopilando información de los diferentes casos que se van presentando. Algunos son más interesantes que otros, pero son muy amenos de ver. Opinión con Spoilers. Nos parece muy poco original que casi todos los casos que se tratan tengan que ver con las investigaciones pasadas del Dr. Bishop. (Bambú y Cho Hakkai)

Pretty Little Liars (2x16). Este episodio ha sido más flojo que los dos anteriores, aunque era de esperar puesto que en los otros ocurrieron muchas cosas importantes. Opinión con Spoilers. Cuando todo apuntaba a que Lucas formaba parte del séquito de A, su coartada desmorona toda evidencia, así que ahora volvemos a lo de siempre: no sabemos quién es A. Por otra parte, la aparición de Maya y sus misteriosas llamadas hacen que la ponga en el punto de mira, pues su repentino regreso junto con lo nerviosa que se pone, indican que algo oculta. Por último, Spencer ha hecho un buen descubrimiento encontrando el centro de rehabilitación donde estuvo Jenna, pues seguramente las pequeñas mentirosas encontrarán alguna que otra pista que las lleve a esclarecer un poco la situación. (Bambú)

The Big Bang Theory (5x10). Opinión con spoilers. Pensábamos que Sheldon no tenía sentimientos por sus amigos, pero en este capítulo ha quedado constancia de que este personaje es humano, a su manera, y nos ha dejado unas muestras divertidas de cómo experimenta sus celos con respecto a Amy. El resultado de todo ha sido que por fin se han hecho novios oficialmente, aunque con su contrato correspondiente (no esperábamos menos de Sheldon XD). En definitiva, un buen episodio donde Sheldon y Amy son los protagonistas. (Bambú y Cho Hakkai)


VIDEOJUEGOS

Magic 2.012 (Ps3). Solo he jugado un par de horas, más por quedar con mi amigo que por el juego en sí. Los juegos de ps3 que soportan medios de audio ganan bastante. (Cho Hakkai)

Puzzle Quest (Nds). Videojuego al que Cho lleva horas y horas de juego acumuladas. Sin exagerar, con partidas esporádicas, lleva más de un año enganchado al juego y, ahora, Bambú también se ha apuntado al carro. (Bambú y Cho Hakkai)

3 comentarios:

Deirdre dijo...

Vamos punto por punto!

Insidious la tengo pendiente pero nunca termino de decidirme, a ver si esta semana la veo.
American Horror Story, la tengo vista hasta el 8 espero terminarla esta semana pero es completamente adictiva.
Fringe, que todo tenga relación con Walter, todo tiene explicación y la serie va mejorando temporada por temporada.
Pretty Little Liars también la tengo en la lista de pendientes de ver.
TBBT... solo diré que Penny, Bernadette y Amy necesitan un spin-off ya

Yer dijo...

Yo llegué a sospechar de Lucas, que conste, pero joba, sería demasiado obvio todo, cada día me da más miedo A. xDD
Sheldon FTW!

Kyô dijo...

Opino más o menos lo mismo de Insidious. No soy especialmente fan del cine de terror, pero como estoy empezando a adentrarme y parecía que esta película estaba bien le di una oportunidad. Pero mucho miedo no dio, la verdad.
American Horror Story está muy bien, como decís, es adictiva (recuerdo esperar impaciente a que saliera el siguiente episodio xD). Aún quedan unas cuantas sorpresas, ya veréis.
¡Saludos!

La Estantería de Cho © 2014