domingo, enero 29

Informe Semanal 29/01/2012

domingo, enero 29


CINE


Life Aquatic (2004). Vaya peli más mala!! Una vez más, nos dejamos llevar por la puntuación de filmaffinity y decidimos ver esta comedia de Bill Murray y Owen Wilson. Resultó siendo una mala opción. Puntuación: 2 (Cho Hakkai y Bambú)

Posdata, te quiero (2007). No he leído el libro de Cecilia Ahern pero me apetecía ver esta película romántica cuya protagonista principal es Hilary Swank. En un principio la historia me ha parecido original aunque repetitiva a lo largo de la película, así que finalmente me he encontrado con otro drama más al que se le podía haber sacado más partido, sobre todo teniendo como protagonista a una actriz tan buena. Puntuación: 5 (Bambú)

Shrek tercero (2007). Aunque esta tercera parte es más floja que las anteriores, hay muchas escenas que nos han hecho reír y, por consiguiente, no nos importaría verla otra vez porque nos ha parecido muy divertida. Puntuación: 7 (Cho Hakkai y Bambú)

Vuelo Nocturno (2005). Esta película trata de una mujer que coge un vuelo y acaba siendo presa de un chantaje planificado para asesinar a una autoridad. La película transcurre en un avión y se centra en cómo la mujer intenta pedir ayuda desesperadamente. Nos ha parecido entretenida y en su recta final, pensamos que se ha abusado de demasiadas escenas de acción. Puntuación: 5. (Cho Hakkai y Bambú)


SERIES DE TV

American Horror Story (1x10 – 1x12). Opinión con Spoilers. Del episodio 10 lo que más nos impactó fue que Violet estuviera muerta, pues es algo que no esperábamos. Con respecto al episodio 11, los fantasmas de la casa quieren quedarse con los bebés de Vivien y, ésta después de tenerlos, también ha muerto. Aunque después de saber que Violet estaba muerta, que su madre Vivien se convierta en fantasma no nos ha cogido tan de sorpresa. Por último, el episodio 12 que ha cerrado la temporada nos ha gustado mucho, ya que no sólo tiene un final “feliz” para los Harmon, sino que el hijo que ha quedado vivo promete mucho para la siguiente temporada. (Cho Hakkai y Bambú)

Fringe (1x06 – 1x16). Hemos visto muchos capítulos y todos ellos han seguido la misma dinámica. La verdad es que tenemos ganas de que profundicen más en los personajes principales y no tanto en los casos individuales, ya que son un poco monótonos. Opinión con Spoilers Que la protagonista esté siempre metida dentro del pozo y compartiendo pensamientos con John no nos parece bien, ya que con una vez que solo bastaba. (Bambú y Cho Hakkai)

Pretty Little Liars (2x17). Opinión con Spoilers. Lo más relevante del episodio ha sido el descubrimiento de que “A” no apareció con la muerte de Alison como nos hicieron pensar desde el principio, sino que “A” ya acosaba a Alison antes que esta fuera asesinada. Por lo tanto, con este nuevo dato más las grabaciones, parece que las chicas se van acercando un poco más a su enemigo.

Por otra parte, Spencer y Hanna tienen miedo de involucrar a sus parejas. Toby ha sido el primer afectado, pues tras la caída manipulada por A, Spencer ha decidido tomar una decisión que, bajo mi punto de vista, podría haber tratado de otra forma, pues no me gusta que haya cortado por lo sano. En cuanto a Caleb, aunque Hanna haya hecho lo posible por desvincularlo, el chico quiere protegerla a su manera, así que cooperará con sus amigas, aunque me temo que no saldrá muy bien parado de todo esto. En cuanto a Aria y el profesor, me alegra que vuelvan a estar juntos, aunque desconfío del amiguito Holden (Bambú)

The Big Bang Theory (5x11). Opinión con spoilers. Capítulo entretenido en el que el trío femenino (Penny, Bernadette y Amy) vuelve a la carga para ofrecernos unos momentos divertidos. En cuanto a los chicos, no han estado a la altura de otros episodios, ya que el regreso de un antiguo compañero de Leonard tampoco nos ha hecho tanta gracia, aunque como siempre, algún que otro comentario ha amenizado el episodio. (Bambú y Cho Hakkai)


VIDEOJUEGOS

Puzzle Quest (Nds). El sistema de juego de Puzzle Quest se basa en un tablero donde el jugador debe mover piezas para alinear tres o más gemas del mismo color para combatir al enemigo. Quizás el sistema de juego no es muy original pero es muy adictivo, ya que ambos estamos enganchados a la NDS, cosa que agradecemos porque hacía tiempo que la teníamos abandonada. (Bambú y Cho Hakkai)

3 comentarios:

Kyô dijo...

Ya tiene que ser mala Life Aquatic, aunque prefiero no comprobarlo xD.
Lo de Violet en AHS fue muy impactante, aunque la verdad es que algo me estaba oliendo.Ha sido un gran final el de la temporada.
¡Saludos!

Selene dijo...

Un pequeño apunte, Postada, Te Quiero no es de Moccia si no de Cecilia Ahern ^^

Bambú dijo...

Oops!! no sé porqué tenía metido en la cabeza que era de Moccia XDD Gracias Selene por la aclaración, ahora mismo lo cambio

La Estantería de Cho © 2014