sábado, enero 28

Jang Geuk Suk

sábado, enero 28

¿QUIÉN ES?
Jang Geuk Suk es un actor y cantante coreano

¿CÓMO LO CONOCIÓ BAMBÚ?
La primera vez que vi a este actor fue en el dorama You´re beautiful. He de reconocer que su estilismo fashion y sus ojos maquillados no me causaron muy buena impresión a primera vista. Sin embargo, el personaje que interpretaba me acabó gustando tanto que al final caí rendida a sus encantos y empecé a interesarme por su carrera profesional.

¿POR QUÉ LE GUSTA A BAMBÚ?
Os voy a ser sincera, me gusta porque me parece muy atractivo físicamente. Además, también tiene otras cualidades como su tono de voz, su carrera como actor y su faceta como cantante. Así que, en conjunto, Jang Geuk Suk es un chico que reúne bastantes características y, por eso, siempre lo tengo presente a la hora de ver películas y doramas en los que forma parte.

En el ámbito interpretativo, quizás está algo encasillado como cantante/músico, pues en la mayoría de sus papeles siempre ha estado ligado a personajes que cumplen dichos roles. Normalmente, la mayoría de sus interpretaciones son personajes con un perfil muy similar aunque, Jang Geuk Suk ha demostrado que también es capaz de hacer papeles como por ejemplo el de un asesino en serie como es el caso de The Case of Itaewon Homicide. No obstante, lo habitual es encontrarlo en películas de comedia romántica con un cierto toque dramático.

En cuanto a su carrera como cantante, este joven lanzó el álbum Let my cry en japonés, debido a su éxito en el país nipón. Además, también ha participado en varias OST de doramas y películas que él mismo ha protagonizado. Como cantante, lo que más me llama la atención es su voz aguda y sus temas musicales suelen ser muy pegadizos.

LO QUE HA VISTO BAMBÚ:

- Doremifasolasido (película, 2008)
- Baby and me (película, 2008)
- You´re beautiful (dorama, 2009)
- The Case of Itaewon Homicide (película, 2009)
- Mary stayed out all night (dorama, 2010)
- You´re my pet (película, 2011)

6 comentarios:

Unknown dijo...

Para mi este actor/cantante siempre será especial por You´re Beautiful...me encantó en su papel con su "Go Mi Nam" XD

Inmaculada Montero Torres dijo...

Digo lo mismoq ue Binilla, para mí ese es su mejor papel hasta la fecha <3

Akaxu dijo...

Solo lo he visto en You're beautiful pero pienso ver más doramas y películas suyas porque me encantó y también me gusta su voz.

Kyô dijo...

Conozco a este chico por Baby and me (y por ti, para ser sinceros xD).
Está claro que el factor físico suele ser importante a la hora de fijarse en un actor, actriz, cantante etc. y el chico no es feo, así que es normal xD.
Creo que tengo apuntadas la peli Do re mi fa sol la si do y el dorama You're beautiful. A ver qué me parecen cuando los vea.
¡Saludos!

Gloom dijo...

Es normal que nos guste: está buenísimo, canta bien, actúa que da miedo... qué tiene de malo este chico a parte de nada???
Yo también lo conocí en You're beautiful (me encantan las caras que ponía y su.. Go Mi Nam, araso?) y ahora acabo de ver Baby and me. Así que ahora toca ver la que me has recomendado =P

Aeris dijo...

me encanta esta sección >:< Bambú yo creo que este chico es tu debilidad XDDDD

La Estantería de Cho © 2014