domingo, abril 29

Informe Semanal 29/04/2012

domingo, abril 29



CINE

Capitán América: El primer vengador (2011). Película que en su día no pudimos ver en el cine y que nos ha dejado un buen sabor de boca. Nos ha gustado la historia de cómo se creó el Capitán América y, sobre todo, la honrosa personalidad del mismo. Sin lugar a dudas, será uno de nuestros Vengadores favoritos, pues Ironman y Thor son unos presuntuosos malcriados. Puntuación: 7. (Bambú y Cho Hakkai)

Mientras duermes (2011). Producción española protagonizada por Luis Tosar (Celda 211) en la que interpreta a un portero infeliz que se dedica a amargarle la vida a la nueva vecina. Una película interesante por cómo el protagonista se mete en el piso de la joven, sin que nadie se percate, y las crueldades que le hace. Puntuación: 6. (Bambú)


SERIES TV

Crónicas vampíricas (2x16 – 2x22). Segunda temporada finalizada. En general, ha sido una buena temporada, primero comenzó algo floja, pero luego mejoró con las nuevas tramas de los lobos, los vampiros originales y los brujos. Nos ha gustado que sea más oscura, mueran personajes y no se centrara tanto en el instituto como ocurría en la 1T. Aunque como curiosidad, nos llama la atención que en un pueblo tan pequeño como Mystic Falls, todos los días se celebren fiestas, pues en casi todos los episodios se celebraba algún evento. Opinión con spoilers El tema de los vampiros originales nos gustó mucho pero en su recta final lo hemos notado un poco forzado, hubiéramos preferido que definitivamente muriera Klaus y nos decepcionó que la maldición de los vampiros y hombres lobo, al final fuera una mentira. En cuanto a Elena, estamos empezando a cogerle un poco de tirria, pues todo el mundo se desvive por protegerla y se enamora de ella cuando nos parece un personaje poco carismático. En cambio, Damon es mucho más divertido y tiene personalidad, sin duda es nuestro favorito. (Bambú y Cho Hakkai)

Juego de Tronos (2x04). La serie mantiene la velocidad que adquirió desde el inicio de la temporada, demasiada rapidez y la aparición de personajes no hace más que confundir a aquellos que no han leído el libro. Opinión con spoilers El capítulo termina con Melissandre pariendo a un espectro; por otra parte, aunque el personaje de Brienn está bastante bien, nos la esperábamos mucho más fea. (Bambú y Cho Hakkai)

Once upon a time (1x10 – 1x12). Opinión con spoilers En estos tres episodios han ido apareciendo los enanitos de Blancanieves (a los que estaba deseando conocer), el genio de la lámpara y Bella (la cuál me sonaba su cara y hasta mitad del capítulo no me di cuenta que era Claire de Perdidos). Aunque al principio no me gustaba mucho el personaje de Rumpelstikin, ahora que voy conociendo su historia del pasado pues voy teniendo más afectividad por él. Me está gustando la serie por todos los cuentos que va tanteando pero no veo que avance en la historia presente de StoryBrooke. (Bambú)

The Big Bang Theory (5x18). Opinión con spoilers Capítulo entretenido en el que nos hemos reído con las experiencias de astronauta de Howard. La trama de Sheldon que giraba en torno a su corte de pelo nos ha parecido algo forzada. Nos gusta que salga el trío femenino, pero pensamos que están descuidando las frikadas de los chicos, echamos de menos las reuniones de Rajesh, Howard, Leonard y Sheldon.  (Bambú y Cho Hakkai)

The Secret Circle (1x16). Opinión con spoilers. En este episodio, el padre de Cassie intenta averiguar quién traicionó al grupo años atrás en la explosión del barco. Todo apunta a que es Ethan, lo que traerá consecuencias en la relación entre Cassie y Adam. Además, Cassie mostrará por primera vez el alcance que puede tener su magia negra. En cuanto a Diana y Faye, se han mantenido al margen de la historia principal y han continuado con sus líos amorosos. En definitiva, un capítulo más que no ha estado mal y que ha terminado con un fogoso encuentro entre Cassie y Adam. (Bambú)


VIDEOJUEGOS

Bomberman Ultra (Ps3). Al tratarse de un juego de PSN, Bomberman Ultra no tiene platino pero aún así, nos hace ilusión conseguir el 100% de los trofeos. De momento, hemos conseguido todos los offline, así que ahora toca la tarea más ardua de recolectar los online, ya que algunos son algo complicados por ser tan específicos. No obstante, tan solo nos faltan 3 trofeos para completarlo. (Bambú)

4 comentarios:

Alicia Tinte dijo...

Ohhh he puesto a bajar Mientras duermes y la nueva temporada de Juego de Tronos! ^^ Un besito!

Unknown dijo...

Sobre cronicas vampiricas: "nos llama la atención que en un pueblo tan pequeño como Mystic Falls, todos los días se celebren fiestas, pues en casi todos los episodios se celebraba algún evento."

Eso me parece a mi también y al resto que vemos la serie XDDDDDDD!!! Yo quiero un pueblo así jolines! Siempre están de cenas, bailes y fiestas jajaja

Kyô dijo...

La película del Capitán América la tengo pendiente de ver, estoy leyendo buenas críticas y le tengo ganas.
Sobre Crónicas Vampíricas, la 2ª temporada es, sin duda, mejor que la primera. Sobre lo de las fiestas, me ha hecho gracia, porque eso lo comentaba con mi hermana xD.
Justo vi ayer ese capítulo de Juego de Tronos, opino igual, se me hace confuso con tanto personaje y la rapidez. Lo de Melissandre pariendo la cosa esa me dejó con una cara...
¡Saludos!

LaEmperatriz dijo...

Para mi el Capitán América pasó un poco desapercibido. Está bien pero me esperaba mucho más, algo más impresionante para ser un superhéroe. No sé...

Un saludo!

~El Club de las Sebaduras~
~El Imperio de las Bellotas~

La Estantería de Cho © 2014