domingo, mayo 6

Informe Semanal 06/05/2012

domingo, mayo 6


CINE


Antes y después (1996). Drama de Meryl Streep, Liam Neeson y Edward Furlong en la que encarnan a una familia que se ve involucrada en el asesinato de una chica. El principio es intrigante porque se desconoce cómo han sucedido los hechos y el hijo de la familia está en paradero desconocido. Pero posteriormente, la película empeora porque se llevan demasiado tiempo planeando cómo salvar al hijo de que vaya a la cárcel. En definitiva, una opción entretenida que encaja en el perfil de películas para ver una tarde de fin de semana. Puntuación: 5. (Bambú)

La casa de la fraternidad (2002). Comedia de universitarios en la que tres chicos se disfrazan de mujeres y se integran en la hermandad FEAS. Una película con una historia predecible, sin mucha gracia pero que entretiene lo justo para tenerla de fondo si estás haciendo otra cosa más interesante.  Puntuación: 3 (Bambú)

El club de los poetas muertos (1989). Un grupo de jóvenes se interesan en la poesía gracias a su profesor de literatura y acaban formando el club de los poetas muertos. Hace mucho tiempo que vi esta película pero ya apenas la recordaba, así que aprovechando que la echaban en Lasexta3 pues quise rememorarla. Me gusta el enfoque que tiene esta película de adolescentes, en la que a través de la poesía se acaba forjando una bonita amistad entre un grupo de chicos que comparten sus problemas y aspiraciones en la vida. Recomendable. Puntuación: 7,5. (Bambú)

En lo profundo del bosque (2000). Mi afición por las películas de miedo y casas encantadas hace que acabe viendo todas las que pueda, aunque la mayoría no merezca la pena. Por ese motivo, me quedé viendo esta película en Lasexta3. La historia va de un grupo de actores que son contratados por un millonario para que hagan una función en la fiesta de cumpleaños de su hijo. Así, cuando los jóvenes llegan a la gran mansión, se encuentran con unos inquilinos muy raros, una casa siniestra y un ambiente poco festivo. La película es entretenida y no llegó a aburrirme en ningún momento, el problema es que era predecible, no se explica muy bien el desenlace y los actores son bastante malillos en sus interpretaciones. Puntuación: 4. (Bambú)

Robocop 2 (1992). Tras ver Robocop 1, retomo la saga con la esperanza de encontrarme una película tan entretenida como su predecesora. Al formar parte de mi infancia, reconozco verla con muy buenos ojos aunque realmente no sea gran cosa. No termina de ser curiosa. Puntuación: 6. (Cho Hakkai)

Robocop 3 (1993). Película con la que se cierra la saga. Aunque continúa la historia hay que reconocer que baja bastante el nivel, siendo ideal para tenerla de fondo en la tele mientras hacemos algo más importante. Puntuación: 4. (Cho Hakkai)


SERIES TV

The Big Bang Theory (5x19). Qué buen capítulo!! Echábamos de menos que nuestros cuatro frikis fueran a la tienda de cómics y pasaran una buena jornada de juegos. Opinión con spoilers En este episodio, los chicos han protagonizado una quedada para jugar online a un videojuego online de La Guerra de las Galaxias aunque, finalmente, Bernadette, Penny y Amy han irrumpido en su sesión. Nos ha hecho gracia la aplicación del móvil del látigo, cuando Howard le regala un ordenador rosa a Bernadette para que se una a la partida y las conversaciones que han mantenido durante todo el episodio. (Bambú y Cho Hakkai)

The Secret Circle (1x17 – 1x18). Opinión con spoilers. En el episodio 17 Cassie y Adam acaban su relación porque Blackwell los ha engañado, algo que me ha dado rabia puesto que deja claro que Cassie tiene muy poca personalidad y se deja manipular fácilmente. El episodio 18 me ha parecido más aburrido porque han estado perdiendo el tiempo con las tonterías de Faye y sus ligues. En cuanto a Blackwell, no me fío de sus intenciones y me da coraje que Cassie no dude de él, esa chica es demasiado inocente. (Bambú)


VIDEOJUEGOS

Bomberman Ultra (Ps3). Trofeo de 25 muertes en una partida zombie completado!! Nos gusta echar partidas online con este juego, ya que es muy divertido, sobre todo cuando hay 8 jugadores, todo el mundo poniendo bombas a tutiplén XD. El problema del online es que, en plena partida, se nos ralentiza y se nos queda pillado, con lo cual muchas veces nos fastidia las jugadas. (Bambú y Cho Hakkai)

Final Fantasy XIII-2 (Ps3). Empezamos esta segunda entrega de FFXIII en la que nos ha costado trabajo continuar el hilo de la historia (no recordábamos muy bien lo que pasó en el anterior). Sin embargo, el sistema de juego no ha sufrido cambios significativos y nos hemos adaptado perfectamente, ya que es casi idéntico al de FFXIII. De momento, el bestiario y los escenarios tampoco han cambiado mucho, lo cual no nos decepciona. A grandes rasgos, nos está gustando jugar a FFXIII-2 y gráficamente es muy bueno. Un poco rebuscada la continuación de la historia, para nuestro gusto. (Bambú y Cho Hakkai)

4 comentarios:

Chidory dijo...

A mi el club de los poetas muertos me encantó. Frases como: "Esperamos un nuevo día y no llega, esperamos una batalla cuando en realidad ya estamos luchando..." Buas, me gustó mucho ^^

jota-chan dijo...

El club de los poetas muertos lo ví hace mucho, estaba entretenida pero el final no me gusto nada, demasiado dramatico. The secret circle me esta enganchando mucho en la recta final, a ver como acaba la cosa.

Kyô dijo...

De las películas que comentáis he visto El club de los poetas muertos y Robocop 2. Las dos hace mucho xD. La primera recuerdo que me gustó, aunque debería reverla. La segunda... nunca he sido fan de Robocop xD.
No estuvo mal ese capítulo de TBBT, lo del látigo del móvil fue muy bueno xD.
¡Saludos!

LaEmperatriz dijo...

Jope, qué de pelis XDD Aún tengo pendiente El club de los poetas muertos. Me encanta Robin Williams y creo que vi algunos trozos de peque, pero ya no la recuerdo. Así que tengo que ponerme con ella sí o sí ^^

La Estantería de Cho © 2014