domingo, mayo 13

Informe Semanal 13/05/2012

domingo, mayo 13




CINE

El Pianista (2002). Las películas bélicas no son precisamente de mi agrado, ya que ver cómo unos soldados se pegan tiros no me gusta. Por ello, no suelo ver este género, aunque sí que es cierto que hay películas que me han gustado mucho. Por ese motivo, estaba reticente de ver El Pianista, pero aprovechando que la emitían en Lasexta3, decidí darle la oportunidad y he quedado muy satisfecha. Ver escenas ambientadas en la II Guerra Mundial no es algo novedoso, sin embargo El Pianista me ha gustado porque la historia enfoca el punto de vista de un judío que intenta sobrevivir a los continuos atentados de los nazis. Una película bonita pero con escenas muy duras. Puntuación: 8. (Bambú)

Encantada: la historia de Giselle (2007). Esta producción Disney, de imagen real y fantasía, se centra en los personajes de un cuento de hadas que se convierten en personas de carne y hueso. Aunque es una película infantil y familiar, me ha gustado porque tiene ese toque mágico de las películas de animación Disney y, además, viene acompañada de una melódica banda sonora. Me ha hecho gracia ver lo ridículo y empalagoso que pueden resultar algunas escenas de cuentos de princesas reflejadas en la vida real. Por ejemplo, la azucarada princesa, los animales que limpian la casa o el perfecto príncipe con ese atuendo pasado de moda. En definitiva, una buena película de princesas, con guiños incluidos, que me ha hecho pasar un rato agradable. Puntuación: 6. (Bambú)


SERIES TV

Once upon a time (1x13 – 1x14) Opinión con spoilers Me ha gustado el episodio de Soñador, sobre todo porque aparecen las hadas y muestran cómo nacen los enanitos, me hizo mucha gracia que salieran de un huevo y bien criaditos!! En cuanto a la historia del presente, avanza a pasos muy lentos. Sé que todavía están presentando personajes, pero me gustaría que en la actualidad se desarrollara más la historia, ya que a veces tengo la sensación de que está estancada. (Bambú y Cho Hakkai)

The Big Bang Theory (5x20). Este capítulo ha sido algo normalito, sin muchos momentos que destacar. Opinión con spoilers Penny regala a Leonard y Sheldon un juguete de Star Trek, pero éstos, no quieren abrir la caja para que no pierda su valor. Finalmente, Sheldon, con su egoísmo, decide abrir el de Leonard para probarlo. Las alucinaciones de Sheldon para abrir el juguete de Star Trek, donde habla con una figurita del capitán Spock no hicieron mucha gracia. (Bambú y Cho Hakkai)


VIDEOJUEGOS

Bomberman Ultra (Ps3). Esta semana ha sido muy productiva, ya que hemos desbloqueado los dos trofeos que nos faltaban para lograr el 100% del juego. El mérito no ha sido del todo nuestro, ya que los amigos Primachy y Junios nos han ayudado a conseguir un par de ellos, por eso desde aquí queremos agradecérselo. Aunque el juego ya esté finiquitado, estamos seguros de que volveremos a echar alguna que otra partidilla, pues lo pasamos muy bien en el online cuando participa mucha gente. (Bambú y Cho Hakkai)

Final Fantasy XIII-2 (Ps3). Estamos muy enganchados al juego porque nos gusta pelear y subir niveles. En cuanto a historia, no es gran cosa y seguimos opinando lo mismo que la semana anterior, que es un juego “reciclado”. De momento, no estamos prestando atención a los trofeos, por eso esta semana no hemos desbloqueado ninguno.   (Bambú y Cho Hakkai)

7 comentarios:

Hikaru Black dijo...

La película de Encantada la vi hace tiempo y me pareció muy simpática. No una gran peli pero un cuento de princesas diferente.

Es verdad que la historia en el presente de Storybrook no avanza, pero a mí me engancha. Me gusta conocer a los personajes y ver la nueva historia que tienen en la serie. Lo de los enanitos saliendo de un huevo ni me lo esperaba XD

Hina dijo...

¡Buenas!

Vi la película de Encantada hace un tiempo y me gustó bastante, y sí, a mi también me hizo mucha gracia ver las cosas de los dibujos en la vida real lo mal que quedaba xDDD

Un beso!

jota-chan dijo...

A mi tambien me gusto Encantada, no es una obra maestra pero muy entretenida y con el encanto de Disney.
Once upon a time me encanta, el capitulo de Gruñón me fascino mucho y hubo un moento que por poco me sale una lagrimilla, atentos a los siguientes capitulos porque ahora se encadenan varios pedazos de capitulos en Once upon a time.

yue_sayuri dijo...

Aun no nos hemos podido poner a fondo con el FFXIII-2, así que de momento nos vais ganando... A ver si acabamos de rematar la mudanza y os pillamos xDDD

LaEmperatriz dijo...

Siempre he querido ver El Pianista porque es de culto, pero soy un poco reticente... No me gustan este tipo de pelis asi que no sé si me gustará...

Gloom dijo...

No habías visto Encantada?? =O Me sorprende! Es una gran película y, como bien dices, se ríen de los estereotipos de las películas de princesas. Me "encanta".
Sobre el pianista, me suena de que la he visto pero ahora no estoy 100% segura O__O La haya visto o no, la volveré a ver.

Kyô dijo...

El pianista la vi hace mucho y me gustó bastante. Tengo que volver a verla.
Once Upon a Time la tengo un poco abandonadilla... a ver si la retomo pronto y acabo la temporada. Estoy de acuerdo en que la historia avanza muy lentamente, pero también es porque se centra en darnos a conocer a todos los personajes, como decís.
¡Saludos!

La Estantería de Cho © 2014