domingo, julio 1

Informe Semanal 01/07/2012

domingo, julio 1




CINE

Fortaleza Infernal (1992). Antiguo título de ciencia ficción en un futuro ficticio, donde la procreación de más de un hijo está castigada con la cárcel. Un matrimonio que esperaba su segundo hijo es descubierto en una aduana e ingresan en la Fortaleza, una  prisión de máxima seguridad donde un potente ordenador lo controla todo y castiga cualquier comportamiento anómalo. La película no deja de ser entretenida e interesante pero, obviamente, una veintena de años desde su estreno no le ha sentado nada bien. Puntuación: 5 (Cho Hakkai y Bambú)

Instinto Maternal (1995). Drama familiar en el que una yonkie abandona a su hijo recién nacido y, años después cuando se reforma, quiere arrebatárselo a la familia que lo acogió. Aunque sus protagonistas son Jessica Lange y Halle Berry, esta película es bastante pobre, sobre todo porque le falta emoción para el tema que se trata. Así que, en mi opinión es floja. Puntuación: 3. (Bambú)

La sonrisa de Mona Lisa (2003). Película con un elenco de actrices conocidas que intentan hacer una versión femenina de El Club de los poetas muertos. En mi opinión, una película entretenida de ver pero que a veces resultaba algo lenta y con poco que aportar. Puntuación: 4. (Bambú)

Mujeres bajo la luna (1995). Hace muchos años vi esta película por una sencilla razón: Jon Bon Jovi. No es que su papel fuera gran cosa, pues hace de secundario, pero por aquel entonces me la vendieron así y por eso la vi. Realmente, no me acordaba de que iba porque no es una película que me marcara. La historia se centra en una mujer que enviuda y tiene que afrontar su nueva situación con la ayuda de sus mejores amigas. Entretenida. Puntuación: 5. (Bambú)

Un extraño en nuestras vidas (2005). Típica película de sábado por la tarde donde unos recién conocidos tienen una noche de pasión y, debido a la actitud tan extraña del chico, la joven decide poner fin a la fugaz relación. Pero el chico está bastante mal de la cabeza y se inmiscuirá en su vida haciéndoselas pasar canutas. Estamos ante una película sin muchas pretensiones que, a pesar de su larga duración, me ha resultado muy entretenida porque el malo no para de hacerle la vida imposible a la protagonista. A veces, incluso me ha parecido incomprensible que su entorno no se diera cuenta de las malas intenciones de este loco, pero finalmente, me ha tenido muy atenta a la pantalla para conocer el desenlace. Puntuación: 5. (Bambú)

SERIES TV

El Mentalista (3x21 – 3x24). Estos últimos episodios estaban siendo algo flojos, sobre todo por los casos de asesinatos que nos parecieron aburridos. Sin embargo, los episodios 23 y 24 que han cerrado la temporada han sido impactantes. Opinión con spoilers. En esta 3T ha habido muy pocos episodios dedicados a John el Rojo y, como intuíamos, en el episodio final de temporada ha vuelto dar señales de vida. No obstante, la trama que se ha generado en torno al asesino ha sido muy intensa, ya que incluye la traición de un miembro de la brigada criminal y la sorprendente aparición de John El Rojo. Por una parte, no nos ha extrañado que el novio de Van Pelt fuera el infiltrado, ya que esa relación nos pareció muy repentina, a parte de que no nos gustaba nada, pues preferimos a Rigsby. En cuanto a John El Rojo, nunca pensamos que daría la cara de esa forma tan natural y, mucho menos, cómo Patrick acabaría con su vida tan rápidamente. ¿Será de verdad John el Rojo? En definitiva, un gran final de temporada que nos ha dejado con muchísimas ganas de empezar a ver la 4T. (Cho Hakkai y Bambú)


VIDEOJUEGOS

Castlevania: Lords of Shadow (Ps3). Empezamos juego nuevo!! Nuestro primer contacto está siendo positivo, ya que los escenarios y el estilo de juego son de nuestro agrado. Sin embargo, el juego es difícil porque nos cuesta trabajo matar a las bestias, quizás deberíamos haber empezado por una dificultad más baja para familiarizarnos con el sistema de juego. En cuanto a la historia, es un poco rollo y no nos suscita mucho interés pero, para machacar los botones, no está mal. (Bambú y Cho Hakkai)

2 comentarios:

LaEmperatriz dijo...

"Un extraño en nuestras vidas" es la de David Tennant (Doctor Who), no? ¿La echaron el otro día en Divinity? La vi anunciada y tenía buena pinta pero si la pones así se me quitan las ganas de verla XDD No sé, quizá era más la curiosidad de ver a este actor en otro papel ^^

Un saludo,
~El Imperio de las Bellotas~
~El Club de las Sebaduras~

Bambú dijo...

Sí era de él!! La peli se deja ver, así que puedes echarle un vistazo, sino fuera así...la hubiera quitado :/

La Estantería de Cho © 2014